www.inoutviajes.com
NH Les Corts
Ampliar
NH Les Corts

El hotel NH Les Corts reabre sus puertas como referente en Barcelona

viernes 02 de marzo de 2018, 11:17h

Después de ocho meses de intensiva reforma, el hotel NH Les Corts sorprende con una puesta en escena que aúna ubicación, gastronomía y diseño. Ubicado en pleno centro financiero de Barcelona, este hotel comienza otra etapa con una nueva propuesta de interiorismo y una oferta ampliada para la celebración de eventos.

NH Les Corts cuenta ahora con un estilo de líneas sencillas y modernas, dotado de la comodidad y aptitudes del diseño actual. Además, se han replanteado las zonas comunes del edificio, habilitando elementos como un gimnasio disponible para los clientes del hotel.

Mucho más que una estancia

NH Les Corts cuenta con un total de 81 habitaciones, todas ellas reformadas y exteriores, con balcón o terraza. Gracias a la reforma, se han creado 7 habitaciones comunicadas, ideales para familias. Estancias dotadas de nuevas prestaciones como renovados sistemas de ducha, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, climatizador o WIFI de alta velocidad entre otros elementos. Servicios que completan la estancia para garantizar una experiencia única.

Eventos con personalidad

Ubicado en pleno centro financiero barcelonés, NH Les Corts cuenta con una excelente con la Estación de Sants y el aeropuerto de El Prat. Además, está muy próximo a atractivos deportivos de la ciudad, como el Camp Nou o el museo del Fútbol Club Barcelona. Una localización a la que ahora se suma su propuesta M&E para organizar eventos de todo tipo.

Tras la reforma, el hotel cuenta con tres nuevas salas: el Salón Montserrat, Salón Tibidabo y Salón Montjuic. Estas dos últimas son panelables entre sí para ofrecer el Salón Collserola. Un despliegue de más de 140 m2 con capacidad para hasta más de cien personas. Espacios versátiles que, junto a la calidad, ubicación y profesionalidad del servicio, hacen del NH Les Corts la opción perfecta para quienes necesitan un espacio por motivos de negocio o para celebrar una ocasión especial.

Barcelona, de un bocado

NH Les Corts sorprende ahora con una renovada propuesta gourmet, de la mano de un nuevo restaurante en el que disfrutar de la mejor cocina mediterránea: Synera. Planteado como espacio gastronómico de referencia, Synera presenta como su especialidad dentro de su propuesta, la elaboración y preparación de carnes de primera calidad. Todo ello en un ambiente único en una de las zonas empresariales más dinámicas de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios