www.inoutviajes.com
La gastronomía cubana, protagonista del primer bruch temático Ramses life
Ampliar

La gastronomía cubana, protagonista del primer bruch temático Ramses life

Ahora la terraza de RAMSES.LIFE, concebida por el interiorista francés Philippe Starck y una de las más celebradas de la ciudad, acoge el primero de los distintos brunch temáticos que se podrán disfrutar a lo largo de los próximos meses y que suponen una alternativa a su oferta habitual para las mañanas de domingo.

De la mano de Pernord Ricard, que ofrecerá una barra con las mejores referencias de su portfolio, cada brunch se inspirará en un país distinto e incorporará las especialidades y los bocados más populares de su gastronomía.

La iniciativa arranca con un brunch a la carta inspirado en la siempre acogedora y sensual isla de Cuba, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de mayo desde las 13:00 hasta las 18:00 horas (previa reserva y para un número limitado de plazas) y que contará con un Brand Ambassador de excepción: Havana Club. El ron señero del Grupo Pernod Ricard ofrecerá a los asistentes al brunch una soberbia barra de cócteles —incluyendo los imprescindibles mojitos— y copas de su etiqueta más emblemática, Havana Selección Maestros; elaborado de manera totalmente artesanal y siguiendo un proceso de triple añejamiento en barriles de roble, sus notas a cacao, café y tabaco dulce combinan a la perfección con el sabor del puro. Por ello, a los clientes que pidan una copa de este excepcional ron, se les obsequiará con un habano para disfrutar de este clásico maridaje.

Un brunch para nostálgicos y enamorados de Cuba

Dinámico, divertido y muy social. Así es el brunch cubano que girará en torno a una propuesta gastronómica muy variada y basada en los clásicos del recetario de la isla. Así, la sencilla, sabrosa y abundante cocina caribeña se versionará en formato brunch a través de platillos como los sándwiches cubanos (de pierna de cerdo asada, jamón de york, queso, pepinillos y mostaza dulce) o los huevos Benedict habaneros (con picadillo de criolla y salsa holandesa). El cliente también podrá confeccionar sus propios platos combinados con especialidades más contundentes como la ropa vieja, “moros y cristianos” (arroz con frijoles), calamares, tostones de plátano o chips de yuca, y terminar con un bol de fruta tropical (papaya, mango, coco, maracuyá etc.) o con un fuerte y aromático café cubano. Con la intención de hacer vivir al público una experiencia completa y de recrear la esencia de la Plaza Vieja en nuestra madrileña Puerta de Alcalá, la terraza se vestirá para la ocasión y contará con música en directo de manera ininterrumpida.

El viaje continúa en Italia

El brunch cubano tendrá una segunda edición el próximo domingo 20 de mayo, para dar paso posteriormente al siguiente brunch internacional que tendrá a Italia como protagonista. Así, ese público canalla que quiere poner el broche de oro al fin de semana con un plan diferente podrá de un completo pica-pica a base de pizzetas, panini, minicalzones, huevos trufados o arrabiata, vitello tonnato o tablas de quesos y embutidos italianos —prociutto San Daniele, bresaola, burrata, parmesano, etc… y sentirse como en una terraza del Milán de los glamourosos años 50 para acoger todo tipo de eventos culturales y artísticos.

Además, el viaje no acaba en el país transalpino y durante los próximos meses el brunch de RAMSES.LIFE verá desfilar la gastronomía y el estilo de vida de países como Rusia o Gran Bretaña. En definitiva, se trata de una propuesta que seguirá posicionando a RAMSES.LIFE como un multiespacio en el que poder vivir experiencias fuera de serie y de la mano de las firmas más prestigiosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios