www.inoutviajes.com
ICON Rosetó
Ampliar
ICON Rosetó

Petit Palace ha adquirido tres hotes en Mallorca

jueves 28 de junio de 2018, 11:37h
Instagram
  • Petit Palace

    Petit Palace
    Hotel Tres

  • Petit Palace

    Petit Palace
    Hotel Tres

  • Petit Palace

    Petit Palace
    ICON Rosetó

  • Petit Palace

    Petit Palace
    ICON Rosetó

  • Petit Palace

    Petit Palace
    ICON Rosetó

  • Petit Palace

    Petit Palace
    ICON Rosetó

  • Petit Palace

    Petit Palace
    ICON Rosetó

  • Petit Palace

    Petit Palace
    ICON Rosetó

  • Petit Palace

    Petit Palace
    ICON Rosetó

  • Petit Palace

    Petit Palace
    Valparaíso

  • Petit Palace

    Petit Palace
    Valparaíso

En su nuevo plan de expansión, la cadena Petit Palace ha adquirido tres hoteles en Mallorca cada uno con un estilo diferente. Y es que la isla es un destino para todos los públicos, desde el turismo más urbanita que disfruta de la ciudad, hasta el turista de playa que quiere tomar el sol durante todo el día.

ICON Rosetó, donde vivir la ciudad

ICON Rosetó es uno de los hoteles de la nueva edición limitada que acaban de entrar a formar parte del portfolio de Petit Palace. Todos ellos destacan por tener una personalidad marcada y su orientación a una nueva generación de viajeros.

El hotel mallorquín, ubicado en pleno casco histórico de Palma, invita a vivir la ciudad más allá del turismo convencional. ICON Rosetó está rodeado por un atractivo laberinto de pequeñas calles formadas por palacios y casas que hacen que perderse se convierta en una placentera experiencia.

Está construido sobre una casa solariega de una familia de alta burguesía mallorquina, hasta su conversión a convento de las madres reparadoras. Los arquitectos y artesanos que participaron en la construcción formaron parte de los equipos que levantaron el palacio de Marivent.

El hotel cuenta con diversos espacios, entre ellos el rooftop que permite disfrutar de unas vistas privilegiadas de la catedral de Palma. Pero, no sólo las vistas sorprenden en esta azotea, sino también su piscina, perfecta para darse un baño o disfrutar de un cóctel con una maravillosa estampa de los tejados y terrazas de la ciudad.

Valparaíso by Petit Palace, relax frente al mar

Valparaíso es el sueño del turismo de relax, un hotel que cuenta con todo lo necesario para no salir. Dotado con todos los servicios necesarios, como spa, gimnasio, restaurante o una maravillosa piscina con vistas al mar, es el lugar perfecto para descansar.

Se encuentra ubicado en una de las calas más tranquilas de la isla, Cala Murada, rodeado de naturaleza y mar y con la calma y el servicio personal de un hotel boutique. Un hotel diseñado en exclusiva para relajarte en pareja o amigos donde el tiempo parece pararse.

Sus vistas al mar mediterráneo hacen de la piscina un lugar perfecto donde disfrutar del sol y la brisa marina.

Hotel Tres by Petit Palace, un oasis urbano

Este hotel ha sido el último en incorporarse al portfolio de Petit Palace haciendo más completa su oferta en la isla. Está ubicado junto La Lonja de Palma, obra maestra del gótico mallorquín, en el corazón del casco antiguo de la Ciudad. Un espacio en el que se mezcla de manera sutil y muy estética lo antiguo con lo contemporáneo. Fusionando elegantemente: arquitectura, diseño e interiorismo actual, junto a la esencia de un palacio medieval mallorquín del siglo XVI.

Un espacio que cuenta con todo lo necesario para vivir unas vacaciones perfectas, ofrece 7 tipos de habitaciones según las necesidades de cada cliente; desde una individual, a una suite, una habitación con terraza privada o una más íntima con vistas a la catedral. Además, el hotel cuenta con una terraza superior, de visita obligada, donde poder contemplar un marco incomparable y disfrutar a la vez de una sauna, pequeña piscina y solarium. Un placer único con unas vistas impresionantes.

También se puede encontrar junto al patio central un gimnasio para aquellos que aún en vacaciones no perdonan su rutina de deporte.

En definitiva, tres hoteles con personalidad propia en los que vivir la isla de una forma diferente porque Mallorca es más que un destino de playa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios