www.inoutviajes.com
Salvatore Ferragamo Otoño-Invierno 2018: una fiesta andrógina y visionaria
Ampliar

Salvatore Ferragamo Otoño-Invierno 2018: una fiesta andrógina y visionaria

Instagram
  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

Un mosaico de personajes #PatchworkOfCharacters

Cargada con un nuevo espíritu dinámico y diverso, la histórica y exquisita casa italiana de nuevo resuena con risa, vida y juventud.

Para otoño / invierno de 2018, el director creativo de Salvatore Ferragamo, Paul Andrew, no presenta ni a una mujer Ferragamo ni a un hombre Ferragamo, sino que invita a una amplia comunidad de modelos a reflejar la gloriosa multiplicidad de hoy en día en un mosaico de personajes.

Filmada por Harley Weir y protagonizada por Stella Tennant, Shanelle Nyasiase, Rianne Van Rompaey, Xiao Wen Yu, Piero Mendez y Edoardo Sebastianelli, esta importante campaña de Ferragamo representa un nuevo capítulo en la notable historia de la casa.

La nueva 'Ferragaristocracia' tal y como la imaginó Andrew se define por su compromiso con el progreso, porque abrazar el cambio es la clave del éxito en la cultura contemporánea. Andrew explica: "Una de las inspiraciones originales de la colección presentada en esta campaña fue la Duquesa de Devonshire, una personificación formidable de la elegancia y el privilegio de la vieja escuela. Y su nieta Stella habita esa persona renovada con una gracia sin esfuerzo. Pero en 2018 uno no tiene que haber nacido en una casa solariega para poseer una actitud convincente y elegante. La curiosidad, el gusto y una visión amplia, no estrecha, es lo que cuenta hoy en día”.

El color llamativo, la textura rica y las siluetas desformalizadas y fluidas acentuadas con los zapatos, las botas y los accesorios de Ferragamo característicos de Andrew - protagonizados por el nuevo bolso Ferragamo Studio - conforman la gramática del lenguaje visual revivido de Ferragamo. Harley Weir despliega su ojo realista y su autenticidad analógica para presentar una fiesta imaginaria cuyos invitados provienen de todo el mundo. ¿Qué los ha reunido? Esta nueva y renovada estética de Salvatore Ferragamo, según la definición de Andrew en asociación con el director de diseño de ropa masculina, Guillaume Meilland.

Andrew cuenta: "Quiero que Ferragamo afirme una voz distintivamente especial. La mejor manera de hacerlo es siendo colaborativo, inclusivo y abierto; por eso estoy tan emocionado de trabajar junto a talentos como Guillaume, Harley y este poderoso reparto de modelos. Juntos hemos encontrado una armonía que refleja verdaderamente el cambio audaz y positivo que está sucediendo en Salvatore Ferragamo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios