www.inoutviajes.com
Piscina
Ampliar
Piscina

Dolce Sitges, tu hotel para escapadas relax en Sitges (Barcelona)

Instagram

Situado en un entorno idílico, dentro de un parque natural, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo, cómodas y amplias instalaciones y un Spa, Dolce Vital Spa, con zona de aguas y amplia oferta de tratamientos y masajes, el resort se ha convertido en el destino ideal para una escapada relax.

Dolce Vital Spa

La zona de bienestar del Hotel Dolce Sitges, es un espacio concebido para nutrir cuerpo, mente y espíritu, que ofrece zona de aguas, exquisitos tratamientos, gimnasio y hasta entrenador personal.

Zona de tratamientos y masajes

Con 8 cabinas (tres de ellas dobles, ideales para parejas) y en horario de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 h (Sábados y Festivos de 10:00 a 21:00h), ofrece exclusivos tratamientos y un equipo profesional con amplia experiencia que se encargarán de hacer que la experiencia de los clientes dentro del spa sea no sólo placentera, sino también con resultados probados.

Bajo la aplicación de alta cosmética líder en los más prestigiosos circuitos de spa como ELEMIS o NATURA BISSÉ, los terapeutas de Dolce Vital Spa pondrán en armonía los cinco sentidos, ayudando a conseguir el resultado esperado, ya sea remodelante y reafirmante, o simplemente a reducir la tensión muscular, nutrir y aportar luminosidad a la piel.

Además de disponer de una amplia carta de tratamientos y masajes que actualiza una vez al año, el spa, ofrece propuestas diferentes cada temporada a través de una carta de rituales para así adaptar los tratamientos a las necesidades específicas de nuestra piel cada temporada.

Por último, para seguir cuidándose en casa, su tienda pone a disposición de los clientes los productos más exclusivos de Elemis y Natura Bissé.

Zona de aguas

De acceso libre para todos los clientes alojados en el hotel y abierta de 7,30 a 21,30 h todos los días, la zona de aguas, está compuesta por una piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna seca, baño de vapor y la impresionante terraza solárium que permite relajarse y dejarse mecer por los rayos solares frente a la panorámica más espectacular de Sitges.

Gimnasio

“Mens sana in corpore sano”. También de acceso libre y abierta 24h, la zona deportiva de Dolce Vital Spa dispone de máquinas para la práctica de ejercicios cardiovasculares, zona de pesas y área de ejercicios, con luz natural gracias a los ventanales sobre la piscina interior de Dolce Vital Spa, Sitges y el Mediterráneo.

Entrenador personal

Adicionalmente, se complementa con los servicios, en la sala de uso polivalente, de entrenadores personales.

Otros servicios

Dolce Sitges dispone de 263 habitaciones y suites todas ellas con terraza privada, además de 4 piscinas exteriores, 3 restaurantes y 4 bares, zonas recreativas y lúdicas. Así mismo, la gran mayoría de sus tarifas ofrecen un desayuno buffet incluido variado e internacional que se sirve en su Restaurante con vistas al mar, Restaurant Verema.

Por último, todos los clientes disfrutarán de servicio de Room Service 24h, servicio de Atención al Cliente, acceso libre a Wi-Fi de alta velocidad y parking gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.