www.inoutviajes.com
Air Europa unirá Madrid con Asturias y Sevilla con cuatro vuelos diarios
Ampliar

Air Europa unirá Madrid con Asturias y Sevilla con cuatro vuelos diarios

lunes 12 de noviembre de 2018, 11:57h
Instagram

Air Europa enlazará con cuatro vuelos diarios Madrid con Oviedo a partir del próximo 1 de marzo y unirá también, con el mismo número de frecuencias, Madrid y Sevilla desde el 1 de abril.

Con ambas rutas, la aerolínea del grupo turístico Globalia amplía su operativa regular doméstica y mejora la conectividad de ambos destinos; así como alimenta con ambas rutas los vuelos europeos y de larga distancia a través del hub de Madrid.

Air Europa unirá Madrid con la capital del Principado con cuatro vuelos diarios. El primero de ellos despegará del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 06.15 horas mientras que el último vuelo de regreso tomará tierra en la capital española a las 21.45 horas. Estos horarios garantizan una perfecta y rápida conexión tanto con los veintiún vuelos transoceánicos que opera la aerolínea, como con los trece europeos, así como con Marrakech, Eilat y Tel Aviv.

La ruta a Oviedo será operada con la flota ATR, con capacidad para 68 plazas por aeronave.

Esta misma flota cubrirá también la ruta de Air Europa entre Madrid y Sevilla, a partir del próximo 1 de abril, con cuatro frecuencias diarias. La primera de ellas saldrá de Madrid a las 06.20 horas y el último vuelo de regreso despegará de la capital hispalense a las 20.50 horas para aterrizar de nuevo en Madrid a las 22.20 horas. Al igual que la operativa a Oviedo, esta ruta garantiza a los pasajeros cuyo destino final no sea Madrid, un cómodo tránsito con la totalidad de vuelos transoceánicos, europeos y también con Tel Aviv, Eilat y Marrakech.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.