www.inoutviajes.com
New York New Music
Ampliar

New York New Music

miércoles 16 de enero de 2019, 11:45h
  • New York New Music

    New York New Music
    Benny Benack

  • New York New Music

    New York New Music
    Emmet Cohen

  • New York New Music

    New York New Music
    Fernando García

  • New York New Music

    New York New Music
    Jonathan Barber

  • New York New Music

    New York New Music

  • New York New Music

    New York New Music
    Theo Hill

  • New York New Music

    New York New Music
    Verónica Swift

La idea de esta empresa comenzó por la segunda generación de agentes de reservas en la familia Tébar. Cuando Claudia Tébar se mudó a la ciudad de Nueva York, comenzó a pasar el rato en los clubes de jazz y se dio cuenta de que hay algunos jóvenes músicos que son realmente sorprendentes. Ella tuvo la idea de intentar reservarlos en España para mostrar estos músicos talentosos a las personas de su país.. "Los estudiantes de música, los jóvenes, las personas que aman el jazz, pero sobre todo las nuevas generaciones en España merecen ser conscientes de lo que está sucediendo en la ciudad de Nueva York. Ellos necesitan saber que hay personas de su edad que tocan tan bien como las viejas personas famosas que intervienen en los festivales de jazz. Creo que esto les motivará a seguir estudiando y tratar de ser como ellos ", dice.

Entonces, introdujo esta idea a su padre Ximo, un gran guitarrista de jazz y empresario de la música, y pensó que la idea era perfecta… Ximo es el fundador de dos grandes empresas de la industria de la música: Tébar asociados Music Agency y Omix Records [jazz&Crossover]. Por lo tanto, utilizando la red de Ximo/contactos Claudia va difundirá e estos increíbles artistas por todo el mundo…

El objetivo principal de New York New Music es crear conciencia en España, pero también en otros países de Europa, sobre las nuevas generaciones más potentes creadas y viviendo en la ciudad de Nueva York…

Para esto cuentan con agentes radicados en la ciudad que son muy activos en la escena del jazz que están buscando jóvenes músicos que ya se destacan por sí mismos y tienen sus propios proyectos o algo especial o único que ofrecer.

Según Claudia Tébar: "Siempre vemos más o menos los mismos artistas en los festivales de jazz de todo el mundo. Artistas muy famosos. Pero, hay otros artistas que también son muy talentosos y en nuestra opinión, merecen un espacio en los festivales de jazz también. "

Así que esta es una gran oportunidad para que todos ganen…

Si usted es un artista y desea compartir su información, un organizador de un Festival de jazz que quiere a cualquiera de nuestros artistas, o desea organizar un evento especial, clases magistrales, talleres, o cualquier otra actividad por favor póngase en contacto con ellos.

UNAS PALABRAS SOBRE ALGUNOS DE ESTOS ARTISTAS…

JONATHAN BARBER

"El concepto de Barber con Vision Ahead está bien formado y seguro, fortificado con energía juvenil, pero templado por habilidades maduras. "

VERONICA SWIFT

"Una clase magistral sobre el espacio y la dinámica... una intérprete lírica hábil... tremendo comando tonal "

BENNY BENACK

"A través de una de una clase Benny Benack III carretes de canciones que cobran vida"

FERNANDO GARCÍA

"Fernando ha reunido una grabación muy centrada y cohesionada. La música es rítmicamente inventiva y extremadamente inteligente.

THEO HILL

"Un joven pianista vital y una nueva voz fresca en el piano de jazz"

EMMET COHEN

"Uno de los músicos jóvenes más dinámicos en la escena de hoy."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios