www.inoutviajes.com
Los secretos de Marie Kondo, ya disponibles en formato audiolibro
Ampliar

Los secretos de Marie Kondo, ya disponibles en formato audiolibro

La felicidad después del orden, la última novela de Marie Kondo, ya está disponible en la plataforma de audiolibros y libros electrónicos Storytel. Después de La magia del orden, el libro que ha revolucionado las vidas y los hogares de millones de personas alrededor del mundo, el nuevo (audio) libro de la gurú japonesa de la organización y el orden en casa, presenta una guía para escuchar los consejos de su afamado método KonMari.

Debida la popularidad del docu-reality de Netflix, ¡A ordenar con Marie Kondo!, que ha despertado el interés general sobre cómo organizar mejor el hogar y conseguir vivir con mucho menos para rebajar la ansiedad doméstica, Storytel incorpora este nuevo título a su catálogo y así refuerza su apuesta por fomentar un nuevo hábito de lectura para las personas que no tienen tiempo.

Este audiolibro explica cómo llevar a cabo paso a paso el plegado de todas las prendas desde camisetas hasta calcetines, además de enseñar cómo obtener armarios y cajones perfectamente organizados. También aporta consejos sobre algunas preguntas frecuentes, tales como: si se deben guardar objetos «necesarios» que tal vez no generan felicidad.

Con orientaciones claras y categorías específicas que incluyen utensilios de cocina, productos de limpieza, hobbies y fotos digitales, este minucioso manual tiene como objetivo aportar felicidad a todo aquel que quiera simplificar su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios