www.inoutviajes.com
Someone like you, el romanticismo hecho cóctel
Ampliar

Someone like you, el romanticismo hecho cóctel

Instagram

En los días más románticos del año, el restaurante Sasha Boom quiere rendir un especial homenaje a nuestro Valentín, nuestro enamorado o enamorada, con un cóctel inspirado en cada uno de ellos y en el amor que sentimos hacia esa persona tan especial. El bartender del espacio Kevin Ovando ha creado este combinado que llenará de romance este momento único, en un espacio repleto de sabores exóticos para aquellos que quieran celebrar su amor con una experiencia distinta.

San Valentín es el momento idóneo para recordar a esa persona especial lo importante que es para ti. Algo que se puede hacer con un simple mensaje, un detalle o una velada única. Con el fin de ayudar a todos los enamorados a cuidar hasta el último detalle, el restaurante Sasha Boom (Calle de Raimundo Fernández Villaverde 26), ha diseñado un cóctel exclusivo para la ocasión. Su bartender Kevin Ovando ha sido el encargado de crear “Someone Like You”, una mezcla exótica de sabores en línea con la cocina de mestizaje propia del espacio.

“Someone Like You” está elaborado a partir de vodka, sirope de fruta de la pasión, de azúcar, de jengibre, pulpa de maracuyá y zumo de lima. Como es habitual en Sasha Boom, su presentación es muy original decorado con grosella, una rama de hierbabuena y azúcar glass por encima del cóctel. Toda una explosión de sabores, fiel al lema #SameSameButDifferent que evoca lugares exóticos y sorprendentes, maridando a la perfección con los platos de la carta de este espacio gastronómico, que apuesta por la cocina de mestizaje y tiene especial devoción por la gastronomía del sudeste asiático y Perú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.