www.inoutviajes.com
Abadía de Kylemore
Ampliar
Abadía de Kylemore

Turismo de Irlanda mide las emociones de sus visitantes en su última campaña

martes 12 de febrero de 2019, 10:29h

Turismo de Irlanda ha lanzado su nueva campaña publicitaria para 2019 bajo el slogan ‘Irlanda llega a tu corazón’, en la que a través de medidores de frecuencia cardíaca ha analizado las emociones de sus visitantes al viajar a la isla de Irlanda. Esta nueva y ambiciosa campaña de marketing, está dirigida a 20 mercados de todo el mundo, incluyendo España. Los acantilados de Slieve League, el sendero de los Gobbins, la abadía de Kylemore o la ciudad de Belfast son algunos de los escenarios elegidos para grabar la campaña.

En el spot presentado se puede ver a una pareja que fue invitada a viajar a la isla durante varios días y a la que se le colocaron medidores de frecuencia móviles para estudiar las emociones vividas durante su estancia. En este sentido, además de la actividad física, los medidores de frecuencia cardíaca también analizaron los latidos de los corazones de cada integrante de la pareja frente a distintas emociones y situaciones, revelando así cuáles fueron los momentos más importantes de su aventura.

La pareja documentó todo el viaje, tal y como muestra el spot, a través de algunos de los momentos que más hicieron latir sus corazones, como remar hacia un castillo, disfrutar de la compañía en un pub irlandés o hacer un picnic romántico en el campo con vistas a un precioso faro.

Música de Delorentos

Delorentos, uno de los grupos independientes irlandeses más reconocidos, ha puesto la música en esta campaña publicitaria y nueva marca de Turismo de Irlanda. Han demostrado ser una de las bandas independientes más finas, imaginativas y emocionantes de la década. Durante los últimos años han mostrado su talento en España a lo largo de festivales como el FIB, BBK LIVE, LOW COST, Arenal Sound, Sonorama, Santander Music Festival, Festival do´Norte, Festival de los Sentidos, Pulpop, y shows en Valencia, Madrid, Barcelona, Polifonik Sound, EMDIV, Sevilla, Pontevedra, Burgos, Cádiz, Granada, Tarragona….

Los cuatro componentes de la banda son de Dublín y escriben música identificable y emotiva con letras sinceras y visuales que a menudo recurren incluso a refranes. Se trata de una banda irlandesa identificable en su ámbito, pero al mismo tiempo integrada en las tendencias internacionales.

Este mes de febrero, Delorentos aterrizarán en España para ofrecer los siguientes conciertos. El 21 de febrero actuará en Madrid, en la Sala ‘El Sol’. Y en Barcelona, el 23 de febrero en ‘Sidecar’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios