www.inoutviajes.com
Miura
Ampliar
Miura

Hoteles que no te puedes perder en Chequia

miércoles 06 de marzo de 2019, 11:05h
  • Hoteles en Chequia

    Hoteles en Chequia
    Anybody Brno

  • Hoteles en Chequia

    Hoteles en Chequia
    Anybody Brno

  • Hoteles en Chequia

    Hoteles en Chequia
    Anybody Brno

  • Hoteles en Chequia

    Hoteles en Chequia
    Innside Prague Old Town

  • Hoteles en Chequia

    Hoteles en Chequia
    Innside Prague Old Town

  • Hoteles en Chequia

    Hoteles en Chequia
    Innside Prague Old Town

  • Hoteles en Chequia

    Hoteles en Chequia
    Letohradek Svaty Vojtech

  • Hoteles en Chequia

    Hoteles en Chequia
    Letohradek Svaty Vojtech

  • Hoteles en Chequia

    Hoteles en Chequia
    Miura

  • Hoteles en Chequia

    Hoteles en Chequia
    Miura

  • Hoteles en Chequia

    Hoteles en Chequia
    Revelton Studios

  • Hoteles en Chequia

    Hoteles en Chequia
    Revelton Studios

  • Hoteles en Chequia

    Hoteles en Chequia
    Revelton Studios

Viajar a Brno y dormir como Audrey Hepburn y George Peppard en Desayunos con Diamantes, conocer Praga desde la nueva propuesta bleisure de la ciudad o aventurarse por el este para disfrutar del arte más vanguardista del siglo XX in room, son algunas de las opciones más originales para hospedarse en el país centroeuropeo.

El Hotel Anybody, recientemente abierto en Brno con una propuesta única en el mundo, INNSiDE Praga en la mejor ubicación de la capital o una suerte de platillo volante en Čeladná de la mano de MIURA, son algunas de las propuestas hoteleras más innovadoras del país.

La República Checa es uno de los destinos más atractivos y hedonistas del Centro de Europa. Por eso no es de extrañar que estén presentes algunas de las cadenas hoteleras más exclusivas y trendy del mundo ofreciendo diferentes vivencias para todos los gustos.

Este sector, en constante cambio, busca cautivar a los viajeros más exigentes con diseño, arte, gastronomía, experiencias enriquecedoras y mucha personalidad. Muchos de ellos, renuevan sus instalaciones, inventan conceptos nuevos o tienen detalles muy especiales que marcan la diferencia para el huésped.

Los siguientes hoteles representan una oportunidad única para viajar a Chequia y vivir un juego de rol en una habitación de Brno; dormir, comer y relajarse en un ambiente decorado por los artistas más relevantes del siglo XX en la montaña; disfrutar del diseño contemporáneo en Praga; o transportarse a los años 20 en la Región de Vysočina.

Hotel Anybody en Brno, una propuesta amena y única

Ubicado en la plaza más representativa de Brno, este establecimiento ideal para parejas, ha conservado su estructura y fachada barroca para dar servicio a tan solo diez habitaciones. La decoración de cada una de ellas ha sido inspirada en una película de los años sesenta para sumergir a los huéspedes en una fantasía de cine clásica. Psicólogos, especialistas en role play y guionistas han diseñado cada una de las propuestas de este hotel para crear fascinantes juegos en la atmósfera de confort que respira cada estancia. Desayuno con Diamantes, El último tango en París y The Goldfinger son algunas de las historias que dan vida a Anybody Hotel con accesorios y atrezo muy profesionales para que cada viajero protagonice el filme que desee.

Su fundador, Adam Vodička, es propietario también del conocido bar en Brno, Super Panda Circus, que ofrece cócteles y platos originales también tematizados.

Hotel INNSiDE Prague Old Town, la gran novedad en Praga

Este año la compañía hotelera española Meliá Hotels International anunciaba la apertura de su primer hotel en Chequia. Con un opening previsto para finales de marzo 2019, el hotel goza de una ubicación inmejorable en la capital del país y ofrecerá los servicios de un hotel de filosofía bleisure. Muy cerca de la Torre de la Pólvora, la Plaza de la Ciudad Vieja, el barrio judío y la Plaza de Wenceslao, INNSiDE Prague aprovecha su situación para poner a disposición de los huéspedes, INNSIDE City Guide. Una guía turística con la que se podrán adentrar en la ciudad desde un punto de vista local. Con un diseño moderno y sofisticado, este hotel se ha levantado sobre el antiguo UNIC Prague y cuenta con 90 habitaciones, restaurante, bar y terraza. Una opción perfecta si se quiere viajar a Praga por negocios o placer.

Revelton Studios en Františkovy Lázně, comodidad y vanguardia en el triángulo balneario

Al estilo más cozy y ubicado en Františkovy Lázně, este apartotel es una alternativa perfecta si se viaja en familia, solo o en pareja al triángulo de balnearios que forma la localidad junto a Karlovy Vary y Mariánské Lázně.

Recién abierto en junio del año pasado, Revelton Studios combina comodidad y estilo en sus cuatro tipos de apartamentos. El viajero puede elegir entre diferentes diseños de pisos inspirados en la moda (Vogue), lo actual (Modern), lo clásico (Classic) o lo bohemio (Bohemia). Todos pensados para sentirse en casa con área de descanso, cocina, comedor y wifi.

Dentro destacan una enorme terraza con vistas únicas a la ciudad balnearia y originales experiencias como acceso al Museo de las Ilusiones y a su EscapeRoom. Su innovadora oferta lo ha convertido en el único hotel balneario de este tipo en el país.

Hotel Art & Design MIURA, una explosión artística en la montaña

El hotel MIURA, ubicado en la Región de Moravia-Silesia, Čeladná, es un establecimiento que fusiona su preciosa ubicación con una impresionante colección de arte. Famoso por su relajante spa y rodeado por campos de golf, el hotel en sí es una parada ineludible si se visita el este. Su arquitectura simula una nave espacial que ha aterrizado en el campo y sus techos y paredes exteriores soportan cinco esculturas del creador checo David Černý. Todo el edificio está dividido en tres partes y una de ellas levita libremente sobre el suelo.

Con impresionantes vistas a las montañas de Beskid, todas las habitaciones cuentan con panorámicas del paisaje y los huéspedes duermen junto a obras de artistas de renombre como el alemán Gerhard Richter o el español Miquel Barceló. Asimismo, todas sus instalaciones están llenas de esculturas y pinturas – como ningún otro hotel en el mundo - de artistas como Andy Warhol, Damien Hirst, Richard Deacon, entre otros.

La recepción del alojamiento pone a disposición de los huéspedes, ART NAVIGATOR. Una guía completa sobre los artistas expuestos en el hotel y sus obras.

Letohrádek sv. Vojtěch, el estilo de los años 20 en estado puro

Letohrádek, palacio de verano en checo, es el nombre de este hotel boutique ubicado en la Región de Vysočina. Inspirados en personajes famosos del cine checo como Jan Werich, Adina Mandlová o Lída Baarová, los años 20 cobran vida en cada uno de sus apartamentos y habitaciones con elementos típicos de la época. Incluso su filosofía de bienestar está adaptada a esta histórica década con una bañera vintage donde se puede tomar un baño de vapor con una selección de hierbas.

A 42 kilómetros de la ciudad renacentista de Telč, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 139 kilómetros de la capital checa, su ubicación central permite una escapada tanto a las ciudades más grandes del país: Praga y Brno, como a otras menos conocidas, pero igual de impactantes como Třebíč con tres monumentos (Patrimonio de la UNESCO.)

La arquitectura del palacio, así como su inmejorable situación natural de frondosos bosques y prados cubiertos de flores, permiten desconectarse totalmente y practicar actividades como el ciclismo. Cabe desatacar que la capital de esta región, Jihlava, está conectada a través de una ruta ciclista con la ciudad austríaca de Raabs an der Thaya. Un recorrido muy seguro de 130 kilómetros repleto de interesantes historias, castillos y un paisaje natural de postal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios