www.inoutviajes.com
Arranca el Mercure Secretos y Sabores Tour
Ampliar

Arranca el Mercure Secretos y Sabores Tour

jueves 21 de marzo de 2019, 11:56h

Los hoteles Mercure reinventan la experiencia del viaje, haciéndola más genuina y divertida. Los hoteles de la marca se distinguen por tener una fuerte inspiración local, con una importante conexión con cada ciudad y la firme apuesta por la gastronomía. Si hay algo que define a Mercure es la voluntad de integración en las culturas locales y la personalidad propia de cada hotel. Una estancia en un hotel Mercure representa una inmersión completa en el destino.

La marca ofrece a sus clientes la posibilidad de descubrir cientos de destinos de una forma amena, a partir de una lista de Local Stories, historias poco conocidas, leyendas y mitos que revelan los secretos de cada ciudad. En esta ocasión, Mercure, desvela sus secretos mejor guardados a los propios habitantes de la ciudad, además de acercarles a sus raíces culinarias. El tour recorre la península ibérica desde el pasado 15 de marzo y lo hará hasta el 26 de mayo.

Siguiendo con el leitmotiv de inspiración local, Mercure está realizando un tour que recorre seis ciudades españolas y cuatro portuguesas con un foodtruck itinerante. Entre las 12.00 h y las 20.00 h, durante dos días en cada ciudad, el “Mercure Secretos y Sabores Tour” desvelará a los locales un secreto que descubrirán asomándose al “Muro de los Secretos” ubicado junto al truck. El visitante deberá asomarse al muro para poder ver la imagen iluminada en el interior y conocer el secreto que guarda Mercure sobre su ciudad. Como no podía ser de otra forma, y debido al fuerte arraigo local de la marca, además de un secreto, los que se acerquen al foodtruck tendrán la oportunidad de degustar una selección de productos locales así como de charlar con representantes de la marca allí presentes.

El tour comenzó el pasado 15 de marzo su recorrido en la ciudad catalana de Tarragona. La siguiente parada del foodtruck será la capital riojana, Logroño, los días 23 y 24 de marzo. Allí el truck estará el primer día en la calle Miguel Villanueva y el segundo en la puerta de entrada del hotel Mercure Carlton Rioja. Más tarde, el truck pondrá rumbo al País Vasco realizando parada en Bilbao y San Sebastián. En Bilbao los días 30 y 31 de marzo y en San Sebastián los días 6 y 7 de abril (localizaciones pendientes de confirmación). Las dos últimas paradas del tour serán Badajoz, los días 18 y 19 de mayo, y Algeciras, que pondrá punto final al tour los días 25 y 25 de mayo.

Adicionalmente, y para hacer el tour aún más atractivo y dinámico, la marca llevará a cabo dos concursos para los visitantes. Mercure dará la oportunidad a todos los que se acerquen al foodtruck y al “Muro de los Secretos” de ganar un viaje para dos personas a un hotel Mercure de la Península Ibérica (trayectos y desayuno incluidos). Aquellos que deseen participar tendrán que seleccionar un destino Mercure del “Muro de los Secretos” y se le preguntará sobre el secreto que esconde ese destino. Todos los que acierten entraran en el sorteo aleatorio del viaje.

El segundo concurso que Mercure pondrá en marcha en cada ciudad que visite, será un concurso basado en Facebook. Todos los que suban su foto con las etiquetas #MercureHotels #SaboresYSecretos entrarán en el sorteo de una cena para dos personas en el hotel Mercure de la ciudad en la que se encuentren. Los agraciados de ambos concursos serán anunciados al final del tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios