www.inoutviajes.com
Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa ha sido objeto de una reforma integral
Ampliar

Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa ha sido objeto de una reforma integral

lunes 15 de julio de 2019, 13:16h
Instagram

AMResorts y Hesperia Hotels & Resorts, han inaugurado Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa: el primer hotel de la marca Secrets ® Resorts & Spas en Europa.

Un establecimiento –de cinco estrellas, ‘solo para adultos’ situado en la localidad de Paguera, en el término municipal de Calvià.

Hesperia Hotels & Resorts, que mantiene la propiedad del activo, ha invertido 3,5 millones de euros en una reforma integral del hotel, que ofrece 162 habitaciones y suites, un concepto de hospitalidad único, una oferta de restauración renovada –en torno a 4 restaurantes y 5 bares que Secrets ya incorpora en sus otras demarcaciones–, una piscina exterior climatizada, un gimnasio y un spa, entre otras instalaciones y amenities.

Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group, ha afirmado que “abrir el primer hotel en Europa bajo la marca solo adultos de AMResorts que posee mayor presencia en México y en el Caribe es un hito clave en nuestra expansión europea y constituye a su vez un pilar importantísimo de nuestra estrategia de negocio global”.

Para Javier Águila, Presidente para Europa de ALG, “haber elegido Mallorca como la base del primer hotel de la marca Secrets en Europa, en el marco de nuestro ambicioso plan de expansión por todo el continente, no es casualidad: nuestra compañía está firmemente comprometida con Baleares –un destino consolidado en el que se encuentra también nuestra sede corporativa”.

Jordi Ferrer, consejero delegado de Hesperia Hotels & Resorts, ha destacado que la inauguración del Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa “supone un hito importante en la nueva etapa de Hesperia, al tiempo que refuerza nuestro negocio vacacional con un hotel del más alto nivel, que se convierte en un claro referente para el turismo de calidad de la isla. Y lo hacemos con un aliado de excepción como lo es ALG y AMResorts”.

Comercializado por AMResorts y bajo la titularidad y gestión de Hesperia Resorts & Hotels, el Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa da continuidad al desembarco de Apple Leisure Group en Europa tras la adquisición en diciembre de 2018 de una participación mayoritaria en la cadena hotelera española Alua Hotels & Resorts.

En concreto, el nuevo establecimiento es el decimosexto de Secrets Resorts & Spas, que hasta ahora contaba con 15 hoteles repartidos por Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y México. A finales de año, AMResorts prevé asimismo la apertura del Secrets Lanzarote Resort & Spa, fruto también de la alianza estratégica entre ALG y Hesperia Hotels & Resorts.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.