www.inoutviajes.com
2015    19 de septiembre de 2019

DONDE DORMIR ÁFRICA

Hotel de tres estrellas, ubicado en el corazón de la ciudad y caracterizado por tener unas vistas muy buenas de Tshwane/Pretoria y por ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de estar alojado en la misma zona financiera, turística y de compras de la ciudad, a un precio no muy elevado.

Conocido hotel de lujo en Tshwane/Pretoria, caracterizado por ofrecer el máximo confort y hospitalidad a sus huéspedes desde el momento de su llegada, gracias a su gran número de servicios y atención personalizada.

Perteneciente a la cadena Premier Hotels & Resorts, está caracterizado por ser un hotel destinado a viajeros de negocios y centrado en satisfacer todas las necesidades que surgen al estar muy lejos de casa.

Conocido hotel de una estrella, ubicado en la zona más gubernamental de Pretoria y destinado mayormente a viajeros de negocios, turistas y familias que buscan por un precio moderado, un alojamiento de valor que no comprometa la calidad.

Hotel ubicado a 2 km del centro de la ciudad y caracterizado por ser un edificio de 25 plantas de cristal, con espectaculares vistas panorámicas a la ciudad y destinado sobre todo a un público que busca más la tranquilidad y relax de Tshwane/Pretoria, antes que el bullicio que supone estar alojado en el centro de la ciudad.

Es un hotel de 4 estrellas, ubicado junto al Estadio Nacional de Benguela Ombaka y caracterizado por tener unas instalaciones marcadas por el buen gusto en cuanto a la decoración y por el confort y relax en cuanto a sus servicios.

Ubicado en la zona más glamurosa de Benguela y muy próximo a las principales atracciones turísticas de la ciudad, es un hotel caracterizado por una decoración moderna y un gran número de servicios para el confort de sus huéspedes.

Hotel ubicado a 30 km de Benguela, en una de las zonas más turísticas y caracterizado por ser un hotel súper moderno y minimalista así como un referente de estilo y atención al huésped.

Se trata de una pequeña casa de huéspedes en pleno corazón de Benguela, caracterizada por ser un lugar muy acogedor y el cual permite estar en contacto con el resto de huéspedes, dada su gran cantidad de zonas comunes y de socialización.

Hotel ubicado cerca de la entrada de la ciudad, lo que facilita a sus huéspedes el acceso a las principales playas y zona costera y turística.

0,2021484375