www.inoutviajes.com
2015    19 de abril de 2024

DONDE DORMIR OCEANÍA

Consiste en un hotel low cost, simple y práctico que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad.
Consiste en un alojamiento low cost de administración familiar y con una trayectoria de más de 10 años recibiendo huéspedes mochileros de todas partes del mundo.
Se trata del motel más transitado de la ciudad, lo que lo hace un lugar imprescindible en las fechas de los eventos más importantes para los viajeros que visitan Canberra y que son amantes de los moteles.
Multi galardonado hotel de apartamentos ubicado a pocos minutos de la zona financiera, por lo que está muy dirigido a viajeros de negocio.
Apartamentos loft de diseño moderno y vanguardista dirigidos a viajeros exigentes que buscan privacidad e independencia en su estancia.
Ubicado a las afueras de la ciudad y caracterizado por ofrecer diferentes tipos de alojamiento para todos los gustos, en un ambiente idílico y tranquilo enfrente del río.
Alojamiento confortable y práctico, a un muy buen precio y ubicado en el corazón de la ciudad de Hobart.
Consiste en apartamentos independientes ubicados en el suburbio de moda de Hobart, Sandy Bay; y destinado a huéspedes que buscan un alojamiento en la ciudad a buen precio, privado y con la fexibilidad necesaria para poder atenderse por sí mismos.
Consiste en apartamentos de estilo contemporáneo ubicados en una de las zonas más conocidas y céntricas de Hobart, y dirigido a huéspedes que buscan la privacidad que no da un hotel pero sin perder todos sus servicios.
Alojamiento ultra-contemporáneo que reúne en un mismo recinto: arte original, bodega, restaurante, museo privado...sin lugar a duda un alojamiento poco convencional y con mucho entretenimiento.
0,71875