www.inoutviajes.com
2015    26 de abril de 2024

DONDE DORMIR OCEANÍA

Se trata de una casa de campo de lujo, situada entre el impresionante paisaje de Nueva Zelanda. Una estancia íntima e inolvidable, en la que poder disfrutar de las mejores experiencias al aire libre de Nueva Zelanda.

Se trata de una granja de ovejas y ganado de 6.000 hectáreas con impresionantes vistas sobre el Pacífico en la región vinícola de la Bahía de Hawke. Sin lugar a dudas, una experiencia de alojamiento única en el mundo.

Este chalet de diseño, que parece flotar del agua, es a la vez un refugio privado y una base ideal, para los huéspedes sofisticados que desean disfrutar de la gran cantidad de actividades de ocio, que se ofrecen en la zona del lago Wanaka .

Se trata de un complejo de albergues, destinado a los viajeros más sociales, los cuales podran conocer a otros viajeros en las zonas comunes y de recreo creadas por el albergue para ello.

Se encuentra a cinco minutos a pie del distrito central de negocios de Auckland, así como muy cerca de muchas atracciones locales. Es el hotel más recomendado para disfrutar de las mejores vistas del puerto de Auckland.

Consiste en cuatro cabañas independientes ubicadas en la reserva forestal Mohua, lo que permite a los huéspedes explorar los variados bosques mientras disfruta de las maravillosas vistas al río o practica deporte al aire libre.

Se trata de un motel tranquilo, pero con la posibilidad de poder elegir diferentes categorías de alojamiento del más normalito al más lujoso en función de las necesidades y del bolsillo de cada uno.

Ubicado en un bosque nativo en una ladera soleada, ofrece un tranquilo, privado y aislado refugio en donde poder descansar, y contectar con la naturaleza al 100%.

Es el hotel más grande de Invercargill. Ofrece tanto motel, hotel como alojamiento de estilo apartamentos, dotado de una amplia gama de instalaciones para cumplir todas las necesidades del huesped; tanto de viaje de empresa como de viaje de turismo y vacaciones.

Albergue construido especialmente para atender a los viajeros del sur de Nueva Zelanda. Su punto fuerte es la privacidad y exclusividad de su ubicación, situado en un entorno súper rural en donde todo el diseño del mismo hace referencia al lugar donde se encuentra.

0,203125