www.inoutviajes.com
2015    24 de abril de 2024

DONDE DORMIR OCEANÍA

Reconocido como uno de los mejores alberges de la ciudad, esta ubicado en el centro y destinado a mochileros que les guste socializar con otros viajeros y conocer la ciudad y la noche de Adelaida de una forma mucho más amena y divertida.
Ubicado en el centro de la ciudad, es una opción de alojamiento low cost y muy cómoda dada la cercanía de todos los lugares de interés turístico que tiene el hotel.
Hotel de tres estrellas ubicado en el corazón de la ciudad y dotado de una variedad de servicios que van desde un restaurante con panorámicas a las colinas de Adelaida, pasando por un gimnasio con un último equipamiento y terminando por habitaciones con la más alta tecnología para hacer de la estancia una comodidad.
Consiste en apartamentos de uno, dos y tres dormitorios totalmente independientes, ubicados en el mismo corazón financiero de la ciudad y dirigido especialmente a ejecutivos que buscan cierta privacidad e independencia, pero con todos los servicios típicos de un hotel normal.
Excelente hotel de cinco estrellas, ubicado en el centro de la ciudad y dirigido especialmente a los viajeros más sofisticados y más exigentes a la hora de elegir su alojamiento.
Ubicado en el corazón de la ciudad de Darwin, es un alojamiento destinado a jóvenes mochileros que buscan una experiencia más cercana a la que da un hotel en sí. Es un sitio ideal para socializar con otros viajeros y hacer amistades.
Hotel ubicado a 5 minutos del centro financiero de Darwin y caracterizado por sus grandes habitaciones luminosas y bueno servicios para disfrutar de una estancia low cost.
Ubicado a 7km de Darwin pero con muy buenas conexiones por transporte público y privado con el centro de la ciudad; es un elegante y moderno hotel totalmente reformado y dotado de un sinfín de servicios.
Se trata de un hotel boutique ejecutivo contemporáneo ubicado a muy poca distancia de todo el bullicio de restaurantes, cines, teatros, discotecas... y caracterizado por ser un hotel de cuatro estrellas, sofisticado, moderno y muy relajante.
Hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de la ciudad y caracterizado por ofrecer unas panorámicas impresionantes del puerto de Darwin, tener una piscina lujosa en lo alto del hotel y estar dotado de unas instalaciones sofisticadas en donde no falta de nada.
0,28125