www.inoutviajes.com
2015    23 de abril de 2024

DONDE DORMIR OCEANÍA

Crown Beach Resort & Spa es la clave para la felicidad pura y salvación romántica de lujo. Muchos de los clientes sienten que no necesitan salir de las instalaciones del complejo, dado la gran variedad de ofertas: restaurantes con espectáculos en vivo, zonas de ocio, piscina, jacuzzi, playa, jardines botánicos...

Complejo diseñado de una forma en la que se aprovecha al máximo los recursos naturales que lo rodea, por lo que los bungalows se integran totalmente en un entorno natural de palmeras y follaje tropical. Sin lugar a dudas, Little Polynesian se acerca a la relajación total dado su ambiente tranquilo y espiritual.

Alojamiento ideal si lo que se desea por encima de todas las cosas es disfrutar del paraíso desde la intimidad de una villa privada. Te Vakaroa es una propiedad privada cerrada que comprende seis villas rodeadas de naturaleza 100%.

Alojamiento perfecto para los más jóvenes dada la relación calidad-precio. Bungalows situados muy cerca de la playa polinesia a un precio muy económico.

Situado en plena playa, entre frondosos caminos sinuosos de mosaico, palmeras y jardines tropicales de la isla, es un destino de alojamiento muy demandado dada su gran relación calidad-precio.

Hotel de lujo, sofisticado, elegante, con especial atención a los servicios personalizados, dotado de las mejores panorámicas de la ciudad y con una ubicación muy céntrica.

Opción de alojamiento consistente en 278 estudios y suites ubicados en una de las mejores zonas céntricas de la ciudad y con el ambiente, los servicios y la intimidad de un piso propio.

Hotel low cost ubicado muy próximo a la zona financiera, centro y universidad y especial para viajeros y turistas que van a pasar una noche o dos en la ciudad y que no exigen ningún tipo de servicio adicional o de confort al hotel en sí.

Hotel de dos estrellas ubicado en pleno centro y caracterizado por ofrecer habitaciones de todo tipo, tanto si se aloja en familia, como con amigos, como con pareja o individualmente en literas junto a otros huéspedes.

Conocido hostel en la ciudad, muy acogedor, cómodo, con una muy buena relación calidad-precio y especial para viajeros mochileros o turistas que visitan la ciudad por un par de días.

0,15625