www.inoutviajes.com
2015    29 de marzo de 2024

DONDE DORMIR OCEANÍA

Ubicado en el extremo sur de la ciudad de Sidney, es una opción de alojamiento de lujo y moderna con una infinidad de servicios para el relax y la comodidad de sus huéspedes.

Hotel que ofrece alojamiento de lujo en el corazón de Darling Harbour y que se caracteriza sobre todo por unas impresionantes vistas al famoso puerto de Darling de Sydney y a toda la ciudad y alrededores en sí.

Hotel céntrico, moderno y cosmopolita caracterizado por múltiples servicios de salud y belleza así como de ocio y entretenimiento destinados a los huéspedes.

Hotel muy económico ubicado en Kings Cross y especial para viajeros que su intención sea pasar más tiempo conociendo la ciudad que en el hotel en sí.

Ubicado en medio de muchos cafés, restaurantes, boutiques, galerías de arte y ofreciendo buenas panorámicas de la ciudad; es una opción de alojamiento económica y muy recomendada para viajeros cuyo objetivo sea conocer lo mejor de la ciudad alojándose en el lugar donde está todo.

Apartamentos de lujo independientes, dotados de las mejores panorámicas de la ciudad; así como una opción de alojamiento cómoda, moderna, privada y la cual crea el ambiente al huésped de estar en su propia casa.

Apartamentos de lujo, ubicados en el centro de la zona financiera de la ciudad, dotados de unas panorámicas impresionantes de Brisbane y caracterizados por todo lujo de detalles y servicios situados por todas las 41 plantas del hotel.

Hotel de tres estrellas ubicado al sur de la ciudad, lejos del bullicio y el ruído y muy próximo a zonas verdes y tranquilas donde poder relajarse. Lo más característico del hotel, son sus buenos servicios así como su piscina donde poder relajarse y tomar el sol.

Hotel con una ubicación perfecta a 5 minutos del centro y a 15 minutos del aeropuerto; dotado de habitaciones básicas y sencillas y una relación calidad-precio muy buena.

Famoso hostel reconocido mundialmente gracias a sus múltiples premios de "mejor hostel", conseguidos a los largo de los últimos años. Especial para mochileros, bastante económico y alojamiento dirigido a viajeros que les gusta estar en contacto con otros viajeros.

0,19921875