www.inoutviajes.com
Cabo Verde Airlines llega a España de la mano de Discover the World
Ampliar

Cabo Verde Airlines llega a España de la mano de Discover the World

lunes 26 de agosto de 2019, 11:26h
Instagram

Cabo Verde Airlines, la aerolínea nacional de Cabo Verde, aterriza en España de la mano del equipo de Discover the World, liderado por la empresaria Eva Bretos Cano.

De esta forma Discover the World desarrollará todas las funciones comerciales y de marketing en el mercado español para Cabo Verde Airlines, una de las compañías más pujantes de África Occidental. El equipo español de Discover the World trabajará para ampliar el grado de conocimiento de marca de Cabo Verde Airlines en nuestro país así como de su oferta para continuar incrementando la facturación de este cliente.

Ian Murray, vice presidente ejecutivo de Discover the World, explica: “Estamos muy orgullosos de ostentar un papel tan importante en el desarrollo global de esta aerolínea. Con la ampliación de este acuerdo pretendemos seguir compartiendo con Cabo Verde Airlines nuestro extenso conocimiento del sector con el objetivo de conseguir nuevas oportunidades y de hacer crecer de esta forma los ingresos.” Así mismo Jens Bjarnason, CEO de Cabo Verde Airlines, añade: “Este es un proyecto muy ambicioso, que pivota alrededor de nuestra ubicación privilegiada para incrementar nuestro valor de servicio para el viajero actual. Y por supuesto también pretende descubrir y compartir nuestras islas excepcionales con el mundo. Discover es ahora una parte fundamental dentro de nuestro equipo comercial y estamos muy entusiasmados al hacer crecer de forma conjunta tanto la compañía como su red de rutas.”

Cabo Verde Airlines opera con un modelo de red. Ello implica que desde su hub en Sal la compañía ofrece tanto vuelos internos hacia las distintas islas del país como conexiones cómodas y rápidas para aquellos pasajeros internacionales que vuelen entre Europa y Sudamérica o entre el continente Americano y el Oeste de África. De esta forma la compañía está potenciando Cabo Verde como destino vacacional y como un puente entre continentes.

Paralelamente Cabo Verde Airlines ha anunciado también el fortalecimiento de su relación con Discover the World a nivel global con el objetivo de hacer crecer la compañía tanto en mercados online como offline. De esta forma Discover the World ha sido designado por la aerolínea como su representante en 36 mercados offline cubriendo Europa, Asia, África y América, así como en algunos mercados online clave (Angola, Portugal y USA) que se suman a los mercados online ya representados por Discover: Francia e Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.