www.inoutviajes.com
Nueva colección de Abanderado para Otoño-Invierno
Ampliar

Nueva colección de Abanderado para Otoño-Invierno

jueves 12 de septiembre de 2019, 12:10h
Instagram

La firma Abanderado trae las últimas novedades en ropa interior para comenzar la temporada Otoño-Invierno 19/20 con comodidad y estilo.

Para este próximo invierno, Abanderado juega con nuevos colores y estampados, y combina diferentes tonos de azules y grises de la escala cromática.

En esta temporada, la firma se decanta por originales prints llenos de rayas con formas clásicas o vintage, y detalles dinámicos como elementos de punto y estampados gráficos. Esta colección está inspirada en la naturaleza y sigue apostando por los best-sellers, incorporando nuevos colores.

Otra de las grandes novedades es su línea “algodón sin costuras”, tan suave al tacto como siempre, añadiendo la sensación de libertad del tejido sin costuras. Bajo sus innovaciones, se presentan nuevos colores para la gama “cintura extra suave”, donde convive la moda y la comodidad sin marcas. También se suma a la temporada, “suavidad real” un nuevo concepto centrado en la suavidad y el confort gracias a su algodón peinado de alta calidad. Suavidad extrema al alcance de todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.