www.inoutviajes.com
Colección de relojes Hortensia Eden de Chaumet
Ampliar

Colección de relojes Hortensia Eden de Chaumet

miércoles 28 de octubre de 2020, 11:09h

Un homenaje a la pasión de Joséphine por las flores, la colección de relojes Hortensia Éden de Chaumet ofrece una multitud de relojes en colores brillantes y llamativos, para crear combinaciones creativas ilimitadas.

El reloj joya

Las piezas están inspiradas en las joyas con motivos de hortensias creadas por la Maison para la Emperatriz y su hija Hortense.
Estos relojes son auténticas joyas relojeras, audaces y atemporales. Se juega con materiales y tonalidades, estos relojes se presentan en una profusión de tonos frescos y llamativos.

La colección está compuesta por 23 diseños diferentes, la colección Hortensia Éden ofrece una amplia variedad de esferas de colores en laca, piedras y efecto espejo, combinadas con una multitud de correas coloridas en malla milanesa o polaca, satén, lagarto o karung.
Mini relojes ultrafemeninos para mezclar y cambiar según el estado de ánimo y el look de la noche.

PERSONALIZA TU RELOJ

Exclusivamente en 12 Vendôme, Atelier Hortensia Éden te ofrece la posibilidad de crear un reloj único gracias a un servicio de personalización. Desde la caja hasta la esfera y la correa.

Chaumet te invita a crear el reloj joya de sus sueños a partir de una amplia gama de colores y materiales: una caja de oro o acero; una esfera en laca o piedras como ópalo australiano, malaquita, turquesa o nácar; una correa en malla milanesa, cuero o satén.

Descubra las más de 430 combinaciones posibles gracias a la elección de 18 esferas y 13 pulseras, combinadas como desees.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios