www.inoutviajes.com
Silvana Estrada presentará su primer disco Marchita en el Palacio Real de Madrid
Ampliar

Silvana Estrada presentará su primer disco Marchita en el Palacio Real de Madrid

viernes 09 de julio de 2021, 14:57h

En el que seguramente es el concierto más importante de su carrera…

Y ya están a la venta las entradas del concierto que Silvana Estrada ofrecerá el próximo martes 20 de julio de 2021 a las 21.30h en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid dentro del festival Jazz Palacio Real.

Esta cita con el público madrileño se postula como un antes y un después en la carrera de la artista ya que es el recinto más grande y con más renombre de cuantos haya pisado en su andadura musical. El Palacio Real será el marco perfecto en el que Silvana Estrada, el último gran fenómeno de la canción latinoamericana, presentará el inminente "Marchita", un álbum debut que verá la luz a través del prestigioso sello americano Glassnote (sello de, entre otros artistas, CHVRCHES, Phoenix o Mumford & Sons) y que es uno de los ejercicios discográficos más esperados de este año, y que incluso antes de publicarse ya suena como uno de los álbumes más importantes de este curso.

Jazz en el Palacio Real se c

onvertirá en la cita más importante de la gira española de la artista mexicana no solo por el carácter icónico y singularísimo del espacio; sino también porque Silvana Estrada contará con la colaboración de varios de los y las artistas más importantes de nuestro país, y que irá desvelando a lo largo de estas próximas semanas. Artistas de circuitos tan variopintos como los de la escena independiente, musas de la nueva canción con poso tradicional o referentes del pop-rock estatal.

SILVANA ESTRADA, a la que los medios tildan como“La Chavela Milenial”, es una artista mexicana que combina sus estudios de jazz con el folclore que ha mamado en su tierra, Veracruz, desde que era pequeña.

Se ha convertido en una de las más grandes apuestas de la canción latinoamericana. Ha cantado junto a Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Silvia P. Cruz, Love of Lesbian o Guitarricadelafuente. Recientemente se ha convertido en la primera artista de habla hispana en fichar con la discográfica americana Glassnote y también ha pasado a engrosar el roster de la multinacional United Talent Agency.

A finales de junio de 2021 salió a la luz ‘Marchita’, su esperado nuevo álbum grabado por el multiganador del Latin Grammy Gustavo Guerrero, también productor de Musas de Natalia Lafourcade así como director musical de su banda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios