www.inoutviajes.com
Beach Club Estrella del Mar, bienestar a través del cuidado de cuerpo y mente
Ampliar

Beach Club Estrella del Mar, bienestar a través del cuidado de cuerpo y mente

Instagram
  • Beach Club Estrella del Mar

    Beach Club Estrella del Mar

  • Beach Club Estrella del Mar

    Beach Club Estrella del Mar

  • Beach Club Estrella del Mar

    Beach Club Estrella del Mar

  • Beach Club Estrella del Mar

    Beach Club Estrella del Mar

  • Beach Club Estrella del Mar

    Beach Club Estrella del Mar

  • Beach Club Estrella del Mar

    Beach Club Estrella del Mar

  • Beach Club Estrella del Mar

    Beach Club Estrella del Mar

Marbella es un exclusivo destino donde el verano no parece tener fin. Durante el otoño y el invierno, sin duda, es el lugar idóneo para huir del frío y la lluvia, y el Beach Club Estrella del Mar es el mejor espacio para obtener la máxima relajación y un completo cuidado de cuerpo y mente al suave ritmo de las olas del mar Mediterráneo. Con su propuesta “Living The Winter”, el Beach Club de Vincci Hoteles ofrece distintas opciones que combinan técnicas de relajación, actividades deportivas y gastronomía healthy en los 2.500 metros cuadrados de relax que proporciona su Nammu Áreas Spa y que permiten vivir una experiencia única de bienestar.

Temperaturas primaverales, playas doradas, días soleados y las olas del mar acariciando la arena… El invierno en Marbella es menos invierno gracias a todos los atractivos que reúne este rincón de la Costa del Sol, reconocido internacionalmente por su exclusividad. Para disfrutar de todo ello, El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles ha diseñado su propuesta “Living The Winter”, que permite alcanzar el bienestar máximo, a través del cuidado de cuerpo y mente, en este emplazamiento único situado a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como “Golden Beach”. El espacio ofrece distintas opciones con paquetes a medida, dirigidos a restablecer la armonía de cuerpo y mente a través de las siguientes propuestas:

Living Detox

Esta propuesta está indicada para aquellos que buscan una experiencia detox de cuerpo y mente, que permita eliminar todos los excesos del verano y prepararse para el invierno. Cuenta con el asesoramiento de un nutricionista, ritual Detox, clases de yoga o meditación y platos creados para la ocasión: ensalada de kale y espirulina, ensalada de arándanos y quinoa, y crema de calabaza y jengibre, por ejemplo

Be Fit

Esta experiencia va dirigida a aquellos que quieran una rápida “puesta a punto”. Diseñada para una estancia mínima de tres noches, incluye entrenamiento personal a diario de dos horas, seguimiento personalizado por parte de profesionales, un ritual Be Fit y, entre otras cosas, menús proteínicos aconsejados para la actividad deportiva intensa con platos como por ejemplo el tofu marinado o el tataki de atún rojo.

Vitality

Su principal objetivo es aumentar la fuerza y vitalidad y, para ello, alterna actividades de deporte más intensas con otras de tonificación y equilibrio, consiguiendo un entrenamiento completo. Acompañado de su específico ritual en el Spa y de una alimentación proteínica dirigida a una actividad deportiva intensa, algunos de los platos que se pueden degustar son sopa de remolacha con brotes de soja o ensalada Thai de mango y langostinos. Quienes quieran recargar pilas con la propuesta Vitality y coger energía para todo el año disfrutarán de:

Beauty Blossom

La belleza está en el interior de cada persona pero Vincci Hoteles quiere echar una mano para que también se refleje como se merece en el exterior. La propuesta Beauty Blossom ha sido creada para recuperar la luminosidad de la piel y su elasticidad en rostro y cuerpo. Por eso, además de tratamiento en su Nammu Áreas Spa pone el foco en una alimentación saludable y el bienestar a través de sesiones de yoga o meditación. El paquete está compuesto por:

Cuatro opciones diferentes que están enfocadas al cuidado de cuerpo y mente en un espacio único como es el Beach Club Estrella del Mar con su Nammu Áreas Spa, 2.500 metros cuadrados de relax, que incluyen zona de Spa con ducha peeling, jacuzzi, piscina de hidroterapia con efectos integrados, poza de agua fría y piscina climatizada, además de ofrecer los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes. Si lo que se quiere es llegar a un nivel máximo de relajación, la mejor opción es complementar el tratamiento con un circuito termal en su Spa, que ofrece además una “Sensorial Experience” con un dispositivo MP3 sumergible que permite escuchar una selección de música relajante mientras se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones, también debajo del agua.

Además, en su interior dispone de una amplia variedad de clases semanales que se imparten mañana y tarde, y de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas de última generación, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal. Las actividades dirigidas son muy variadas cubriendo distintas disciplinas para todos los niveles: pilates, yoga, gap TRX, Running, etc. También disponen de entrenamientos personales de Pilates hipopresivo que favorece la reducción y tonificación de la cintura, fortalece el suelo pélvico (sobre todo para las mujeres), la parte baja abdominal, y disminuye los problemas de espalda. Entre sus últimas incorporaciones está el Animal Flow, un programa de acondicionamiento físico que sin usar ningún otro equipamiento que tu propio cuerpo, se basa en movimientos animales para crear un entrenamiento dinámico y original.

El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles brinda la posibilidad de disfrutar de todo ello combinado con estancia en el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*. A escasos metros del Beach Club, se trata de un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador y cuatro piscinas exteriores. De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia. Tiene habitaciones dobles superiores y cada una cuenta con una pequeña y confortable zona de estar. Algunas de ellas disponen de una amplia terraza con vistas al mar para disfrutar de los mejores amaneceres o atardeceres desde su propia habitación.

En definitiva, una de las opciones más exclusivas para refugiarse de las suaves temperaturas del invierno, con vistas al mar y a la playa marbellí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.