www.inoutviajes.com
VP Hoteles vuelve a ser patrocinador de la Davis Cup finals 2020
Ampliar

VP Hoteles vuelve a ser patrocinador de la Davis Cup finals 2020

jueves 23 de enero de 2020, 10:55h

VP Hoteles ha llegado a un acuerdo con la Federación Internacional de Tenis y Kosmos Tennis para que la cadena hotelera vuelva a ser de nuevo uno de los patrocinadores destacados de la Davis Cup Finals by Rakuten 2020. Este acuerdo volverá a permitir a los jugadores y sus equipos alojarse en los hoteles del grupo VP en Madrid, durante el trascurso del torneo, y asimismo convertirá a los hoteles de la cadena en epicentro de esta importante cita deportiva, que es la mayor competición internacional anual por equipos en este deporte.

Este es uno de los grandes anuncios que la cadena hotelera presenta esta semana en Fitur 2020 (Stand 10F16) , una de las ferias turísticas más importantes del mundo y punto de encuentro global para los profesionales del turismo, y líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En el stand estarán presentes las cuatro empresas del grupo VP: Somos Design, VP Hoteles, VP Plaza España Design (VP Hoteles Design) y Ginkgo Restaurantes.

El stand del grupo, que debuta este año en la feria, cuenta con un diseño vanguardista que tendrá una invitada muy especial: la Copa Davis, que ganó recientemente el equipo de la selección española de tenis en Madrid. El trofeo podrá visitarse el viernes 24 y el domingo 26 de enero para todos aquellos aficionados que quieran fotografiarse con ella y descubir otras sorpesas.

VP Hoteles cuenta actualmente con cinco establecimientos en la capital española, todos ellos ubicados en el centro de la ciudad, entre los que destaca VP Plaza España Design 5*. Inaugurado hace poco más de un año, con una impresionante arquitectura y diseño, el hotel está destinado a convertirse en el buque insignia de la compañía, y ha sido una de las aperturas más esperadas del boyante sector hotelero de lujo de la capital.

Con una superficie de más de 25.300 m2 repartidos en 17 plantas, el hotel alberga 214 habitaciones de nueve categorías diferentes, incluyendo una suite presidencial de 120 m2, todas equipadas con comodidades de primer orden y tecnología de última generación. Con varias ofertas de restauración dentro del hotel, destaca el Ginkgo Restaurante & Sky Bar, que ofrece gastronomía fusión mediterráneo asiática con espectaculares vistas 360º de Madrid y que se ha convertido en un referente del ocio en la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios