www.inoutviajes.com

¿Te apetecen unas navidades tropicales? ¡Ven a Islas Cook!

miércoles 26 de noviembre de 2014, 16:30h
¿Quién no ha soñado en alguna ocasión con celebrar la navidad tumbado sobre la arena blanca de una playa paradisiaca? Si tú también has imaginado alguna de estas escenas, las Islas Cook son, sin lugar a dudas, el destino ideal para tus próximas navidades.
  • Islas Cook

    Islas Cook
    ©Globally

  • Islas Cook

    Islas Cook
    ©Globally

No esperes hasta el día 31 de Diciembre para hacer tu lista de propósitos de año nuevo. Hazla ahora y proponte comenzar el 2015 en una hamaca suspendida entre dos cocoteros a la orilla de las aguas turquesa de cualquier isla del archipiélago.
Rarotonga y Aitutaki son las islas que aglutinan la oferta hotelera y, por lo tanto, los destinos susceptibles de albergar unas navidades de ensueño. Ambas prometen espectaculares paisajes, relax y experiencias diferentes para tan señaladas fechas. Y es que sus orillas sumergiéndose entre mil tonalidades de azul magistralmente interrumpido por los abundantes peces de colores brillando bajo la luz del sol, ponen el escenario perfecto para aprender a disociar la navidad del invierno.
Cada año, el Rotaract Club, en Rarotonga, organiza Christmas in the Park, una multitudinaria celebración al aire libre que acostumbra a atraer a entre 2.000 y 3.000 familias. Una ocasión perfecta para compartir el espíritu navideño con la población local.
Por otro lado, si estás en las Cook ¡serás el último en despedir el 2014! No envano, las Islas Cook tienen una diferencia horaria de 12 horas con respecto a España.
Y por si todo ello fuera poco, todos los resorts del archipiélago ofertan programas y precios especiales durante Navidad y Fin de Año.
¿A qué esperas para hacer realizad tu sueño tropical?

Para más info: www.cookislands.travel
islas cook Facebook islas cook Twitter islas cook Youtube

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios