www.inoutviajes.com
Work & Rest, la propuesta de Castilla Termal Hoteles para aprender a teletrabajar
Ampliar

Work & Rest, la propuesta de Castilla Termal Hoteles para aprender a teletrabajar

lunes 31 de agosto de 2020, 09:59h

Castilla Termal, se adapta a la nueva realidad creando la propuesta “Work & Rest”, un plan que permite escapar de la rutina de nuestras casas y encontrar todas las facilidades para tener una jornada en la que se consiga el equilibrio entre trabajo, ocio, conciliación familiar y cuidado personal. Además de enseñar, si se requiere, tips de productividad y sesiones de coaching sobre eficiencia y teletrabajo.

¿Cuántas veces habíamos deseado poder teletrabajar? Parecía la opción ideal de flexibilidad y conciliación de vida laboral, personal y familiar, pero llegó la pandemia y con ella el teletrabajo como única opción para muchos. Ha sido entones cuando empresas y particulares se han topado con una realidad menos idílica. Sus directivos y equipos no saben o no pueden teletrabajar eficientemente, y esto provoca estrés y jornadas interminables, poco productivas e insatisfactorias.

La escapada “Work & Rest” de Castilla Termal incluye, en primer lugar, seguridad e higiene, avaladas por el sello BSAFE, auditado por KPMG. Esta certificación garantiza que sus cuatro hoteles balneario de 4 y 5 estrellas cumplen unos estándares de higiene, limpieza y distanciamiento social, orientados al control y prevención del Covid-19, que les acreditan como espacios seguros.

Además del relax y el bienestar que caracteriza a las estancias en los balnearios de la cadena, con alojamiento en habitación doble, desayuno ecológico con productos de Km. 0, acceso a la piscina termal, comida o cena saludable; el paquete incluye varias zonas de trabajo propuestas para tu jornada laboral, todas ellas equipados con amplias mesas, papelería eco-friendly, tapones para los oídos y tentempié saludable. Puedes optar por salas de uso exclusivo, espacios preparados en la misma habitación, en habitaciones conectadas o suites.

Además, hemos preparado una playlist con meditaciones guiadas para empezar el día, calmar la mente, ayudar a la concentración, a conciliar el sueño y música para poner el foco en el trabajo de una forma amena y relajada.

Las rutinas incluyen a primera hora de la mañana paseo por la naturaleza, meditación en sala o estiramientos en el agua y desayuno saludable.

Es importante fijar un horario y por ello las zonas de trabajo y los servicios de secretaría tienen un horario de 7h a 19h, con posibilidad de ampliar previa solicitud. A partir de esa hora será el momento de darse un premio por los logros del día. Los establecimientos proponen catas de vino y queso, masajes diarios de 25 minutos para aliviar las tensiones posturales, , rutina deportiva con monitor y todo su menú de tratamientos para cerrar el día y prepararse para un sueño reparador.

No se han olvidado de cuidar de los “distractores”, a los que adoramos, pero que en mitad de la jornada regalaríamos al primero que pase. Si eres de los afortunados que debe compartir su jornada con el cuidado de los niños, Castilla Termal cuenta con la posibilidad de contratar servicio de cuidador con dos opciones, juegos y manualidades o seguimiento y ayuda de tareas escolares, previa solicitud y presupuesto. También, los acompañantes pueden disfrutar de actividades y tratamientos dentro de los establecimientos o en los destinos con los programas de actividades que han preparado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios