www.inoutviajes.com
Qatar Airways conmemora el Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama
Ampliar

Qatar Airways conmemora el Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama

miércoles 14 de octubre de 2020, 12:03h

Para conmemorar el Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama, Qatar Airways brindará a sus pasajeros una experiencia exclusiva "Think Pink" en el cielo, así como en sus Salas VIP, ofreciendo amenity kits de edición limitada diseñados a medida y menús especiales con temática rosa.

La aerolínea sigue demostrando por cuarto año consecutivo, su compromiso de extender la concienciación sobre el cáncer de mama, ofreciendo a los pasajeros que viajan en Clase Business en vuelos de larga y ultra larga distancia, una lujosa bolsa diseñada y creada exclusivamente para Qatar Airways por la elegante marca de equipaje italiana BRIC'S.

Los exclusivos kits están hechos de cuero vegano y hay opciones masculinas y femeninas disponibles. Ambos kits tienen una cremallera única con la forma de la icónica cinta del cáncer de mama. Este kit tan deseado se personaliza con un mensaje impreso en una cinta que dice: "Piensa en rosa y apoya la lucha". Cada kit contiene productos selectos de Castello Monte Vibiano Vecchio de Italia, la innovadora empresa de aceite de oliva centrada en la nutrición y conocida por su respeto al medio ambiente. La gama de productos para el cuidado de la piel incluye bálsamo labial, crema facial hidratante y antienvejecimiento, así como calcetines y antifaz de color rosa.

Además, en los vuelos con salida desde Doha, los pasajeros que viajen en Clase Business tendrán la oportunidad de saborear a bordo exclusivos manjares con temática rosa, como la guayaba rosa y la limonada de uva, y un surtido de postres con la icónica cinta rosa. En todos los vuelos de larga distancia procedentes de Doha, se servirá a los pasajeros un menú especial de té rosado con macaroons de frambuesa y tarta ópera. En Sala VIP Al Mourjan de Qatar Airways se colocarán arreglos florales, se servirán refrescantes cócteles a los pasajeros y se ofrecerá una variedad de dulces, todo ambientado en la temática rosada, así como el té de la tarde "Think Pink", que también incluye una deliciosa selección de sándwiches, bollos y pasteles.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Qatar Airways es un gran defensor del Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama, y nos complace ofrecer estos amenity kits de lujo únicos a nuestros pasajeros. Como aerolínea, nos inspiran los grandes esfuerzos mundiales que se han hecho para luchar contra esta enfermedad. Esperamos que nuestro mensaje de concienciación sobre el cáncer de mama llegue al mayor número de personas posible".

A los pasajeros de Clase Turista que viajen de noche en vuelos de larga distancia y en todos los vuelos de ultra larga distancia también se les ofrece una edición limitada de los kits de concienciación sobre el cáncer de mama. Las bolsas llevan la cinta rosa e incluyen sombras de ojos, calcetines, tapones para los oídos, bálsamo labial, cepillo y pasta de dientes. Los postres de mousse de frambuesa o fresa se servirán en todos los servicios de almuerzo y cena de todos los vuelos procedentes de Doha. Qatar Airways, en asociación con Qatar Cancer Society (QCS), ha unido sus fuerzas con el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), Qatar Aviation Services (QAS) y Qatar Duty Free (QDF) para mostrar el apoyo conjunto a las actividades "Think Pink" del Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama para concienciar sobre la prevención y el control de esta enfermedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios