www.inoutviajes.com
Apocalipsis. Circo de los Horrores, en streaming del 31 de octubre al 2 de noviembre
Ampliar

Apocalipsis. Circo de los Horrores, en streaming del 31 de octubre al 2 de noviembre

viernes 16 de octubre de 2020, 10:20h

PARECE EL FIN DEL MUNDO, PERO ES SOLO EL PRINCIPIO…

BIENVENIDOS AL DÍA DESPUÉS

El espectáculo circense ‘Apocalipsis’ del Circo de los Horrores se va a poder ver en Streaming a partir del 31 de Octubre y hasta el 2 de Noviembre a través de la plataforma de Streaming de Scenikus. Ahora es posible revivir el show gracias al Streaming, y más en los tiempos que corren, donde el circo es uno de los sectores que más está sufriendo por la crisis del Covid-19.

Con ‘Apocalipsis’ llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión trasladaremos al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

Una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

CLANES

EL REGENTE

El líder, el nexo de unión de los clanes. El encargado de concienciar de que el planeta tierra no es eterno. Narrador único de este Apocalipsis.

CLAN DE LOS MAORIES

Grupo de Orientales que viven las zonas más inaccesibles del planeta. De gran fortaleza y agilidad, viven según las costumbres de sus ancestros.

CLAN DE LOS PLATEADOS

Junto a las amazonas lideran la unificación de los clanes. Híbridos entre humano y máquina. Representan la nueva anarquía reinante en la Tierra.

CLAN DE LAS DAMAS BLANCAS

Son las guardianas del Lago Último y controlan los últimos vestigios de agua en la Tierra. Únicas capaces de engendrar vida en esta nueva era.

CLAN DE LOS INFECTADOS

Viven en las zonas prohibidas devastadas por la radiación. Luchan por sobrevivir en esta nueva era.

CIRCO DE LOS HORRORES

El Circo de los Horrores nace en el año 2006 con el compromiso de concebir un espectáculo de circo original, diferente, innovador y con un claro propósito: que el público joven recuperará el interés que había tenido de niño por el circo. Un espectáculo que aportará un soplo de aire fresco en el panorama circense español.

Circo de los Horrores, Manicomio, Cabaret Maldito y ahora Apocalipsis, más de 50 ciudades, 5 países visitados y más de 3.000.000 millones de espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios