www.inoutviajes.com
Equinix amplía sus data centers de Washington D.C.
Ampliar

Equinix amplía sus data centers de Washington D.C.

lunes 30 de noviembre de 2020, 10:57h

Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX), la compañía de infraestructura digital del mundo, acaba de anunciar la realización de una importante inversión para expandirse en Washington D.C. con la apertura de su decimosexto International Business Exchange™ (IBX®) data center, DC21. Este anuncio, junto a la apertura del data center DC15 a principios de este año, supone que Equinix ha invertido un total de más de 200 millones de dólares en el área de Washington D.C. en 2020 al ser una de las regiones más altamente interconectadas y necesarias para la economía digital global. Las nuevas instalaciones refuerzan la posición de Equinix como proveedor líder de servicios e infraestructura digital en el mercado de Washington D.C., ofreciendo a sus clientes las mayores oportunidades de aprovechar una plataforma que pueda reunir e interconectar la infraestructura con el objetivo de impulsar el éxito de las compañías.

Los data centers más recientes del área de Washington, D.C. son parte del campus de data centers de Equinix en Ashburn (Virginia), donde se encuentra el punto de conexión de internet más grande de Norteamérica y uno de los más grandes del mundo, un centro de comunicaciones estratégico para el este de los EE.UU. y una importante puerta de entrada a Europa. La expansión del campus de Ashburn dotará a Equinix de una mayor capacidad para responder a la gran demanda de los clientes que forman parte de los sectores que están creciendo más rápidamente, sobre todo en cuanto a empresas, administraciones públicas, proveedores cloud y servicios financieros.

Washington, D.C. es uno de los cuatro mercados que incluye Equinix Metal™, un nuevo servicio de Bare Metal totalmente automatizado e interconectado lanzado en octubre. Con este nuevo servicio, las empresas pueden desplegar la infraestructura física a través de Platform Equinix™. Junto con otros servicios de infraestructura digital con los que cuenta Equinix, los usuarios disponen ahora de una amplia gama de alternativas de despliegue físico y virtual para alojar la infraestructura donde precisen y conectar todo lo necesario para alcanzar el éxito.

La expansión del Campus Ashburn de Equinix también incluye un Centro de Co-Innovación (CIF) donde los principales proveedores de tecnología en el espacio de la infraestructura digital pueden probar, demostrar y hacer evolucionar sus productos en colaboración con Equinix. El CIF es una nueva posibilidad, alojada en Equinix, que permite a los proveedores trabajar con Equinix para desarrollar la innovación y así definir el futuro de la infraestructura y los servicios digitales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios