www.inoutviajes.com
Programación especial navideña de Oporto WOW
Ampliar

Programación especial navideña de Oporto WOW

miércoles 09 de diciembre de 2020, 10:45h
Instagram

Desde principios de diciembre hasta el día de Reyes, la magia de la Navidad inundará cada rincón del nuevo distrito cultural de Oporto. WOW ha preparado una programación especial navideña en los seis museos y las variadas tiendas, a lo que se sumará un mercadillo de artesanías, música, teatro y, por supuesto, vino y chocolate caliente.

Con la frase "¡WOW, es Navidad!", World of Wine presentó el programa especial navideño en el nuevo barrio cultural de Vila Nova de Gaia, Oporto

Entre el 2 de diciembre y el 6 de enero, los 55 mil metros cuadrados del WOW estarán iluminados y decorados con motivos de las fiestas, coronados con un gran árbol de Navidad de 13 metros de alto en la plaza principal al aire libre. Además, el videomapping también será especial de Navidad y tendrá lugar todos los días a las 18:15 y 21:15

A partir del 11 de diciembre, la actividad se intensifica y habrá espectáculo diario, con notas musicales y teatro, conciertos en el bar Angel's Share y con mercadillos navideños de productores y artesanos locales. Una gran oportunidad para encontrar libros, artesanía tradicional, belenes, muñecos de trapo y juguetes de madera, además de mermeladas, galletas, tés e infusiones.

Esta oferta se suma a las tiendas temáticas de cada museo y marcas WOW y a las marcas con tienda en el recinto como Claus Porto, Companhia das Conservas, Loja das Tábuas y Oro.

WOW se posiciona así como una alternativa para las compras navideñas. Después del trabajo, la idea es que la gente pueda relajarse un poco y aprovechar para elegir algunos regalos más creativos. Todo la programación se distribuye adecuadamente en los diversos y amplios espacios de WOW, para que los visitantes puedan pasear, comprar y divertirse con seguridad”, explica Adrian Bridge, CEO de WOW.

El primer espectáculo musical navideño tendrá lugar el viernes 11, tras el primer videomapping especial para la ocasión. Junto al árbol de Navidad, un grupo de gospel llenará la plaza de música y emoción. Para calentar el ambiente (y el cuerpo), habrá también vino y chocolate caliente.

Además, los fines de semana del 12 y 13 de diciembre y el 19 y 20 de diciembre, WOW se presentarán “Vinos para Navidad”. Los visitantes podrán degustar y comprar los mejores vinos para las fiestas. Un total de 16 productores estarán presentes en los distintos espacios de WOW.

Por otra parte WOW también anuncia que la inauguración del Museo de la Moda y Textiles, debido a las restricciones impuestas por el Gobierno, se retrasará hasta el 11 de diciembre, lo que supondrá otro motivo de visita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios