www.inoutviajes.com
Booking.com patrocinador oficial de viajes del Festival de Eurovisión 2021
Ampliar

Booking.com patrocinador oficial de viajes del Festival de Eurovisión 2021

jueves 11 de febrero de 2021, 10:53h

Booking.com ha anunciado una nueva colaboración con la Unión Europea de Radiodifusión (UER). La plataforma digital de viajes líder será el patrocinador oficial de viajes del Festival de la Canción Eurovisión 2021.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos y más de 28 millones de opciones de alojamiento en más de 153.000 destinos, Booking.com tiene el propósito de ayudar a que los fans de Eurovisión de todo el mundo aprovechen al máximo sus viajes inspirados por la música. Booking.com quiere ayudar a todo el mundo a expandir sus horizontes y a descubrir lugares nuevos cuando vuelva a ser seguro hacerlo, ya sea para cumplir el sueño de asistir a uno de los famosísimos espectáculos en directo de Eurovisión o para vivir en primera persona el país, la cultura y las tradiciones de uno de sus artistas favoritos.

De la misma manera que Eurovisión ha aprovechado el poder de la música para inspirar y romper barreras durante los últimos 65 años, viajar también ayuda a crear un mayor entendimiento y aceptación. Por eso, es un honor para Booking.com ayudar a que más de 180 millones de fans de todos los rincones de Europa y del mundo se unan para celebrar uno de los eventos televisivos más famosos del planeta, junto a su mensaje de unión e inclusión, ya sea en persona o desde la comodidad de casa.

"Como empresa orgullosa de sus orígenes holandeses y de su pasión por ayudar a las personas a descubrir la increíble diversidad del mundo, estamos muy felices de participar como patrocinador oficial de viajes de Eurovisión 2021", declaró Arjan Dijk, vicepresidente sénior y Chief Marketing Officer de Booking.com. "Vivimos un momento de separación, fronteras cerradas y restricciones, así que el eslogan de este año, "Open up", tiene más sentido que nunca y representa a la perfección nuestros propios valores y nuestra visión optimista. Estamos muy felices de dar la bienvenida a los eurofans a nuestro país de origen y a la increíble ciudad de Róterdam, ya sea en persona o a través de la pantalla de sus teléfonos. Esperamos servir de inspiración a un público nuevo para que descubra más sobre las personas y los lugares increíbles que hacen que la experiencia Eurovisión sea tan especial, no solo durante esa semana de mayo sino también durante el resto del año."

"Nos encanta dar la bienvenida a Booking.com como patrocinador oficial de viajes del Festival de la Canción de Eurovisión 2021", añadió Martin Österdahl, Executive Supervisor del Festival de Eurovisión.

"Es una colaboración perfecta entre el evento de música en directo más grande del mundo y una de las empresas digitales de viaje líderes en el mundo. El Festival de la Canción de Eurovisión da la oportunidad a millones de espectadores cada año de experimentar la diversidad de Europa en sus propias casas. A medida que las fronteras empiecen a abrirse, nuestro nuevo colaborador puede ayudarles a experimentar, esta vez en primera persona, el idioma, la música y la cultura que descubren gracias al Festival de la Canción de Eurovisión."

Además de la presencia integrada de su marca durante las actuaciones en directo los días 18, 20 y 22 de mayo, como patrocinador oficial del Festival de Eurovisión, Booking.com trabajará muy de cerca con la UER en las emisiones adicionales, actividades sociales y digitales, y promociones antes y durante el Festival de Eurovisión 2021 para ofrecer a los millones de eurofans experiencias digitales y contenido de viajes exclusivo relacionado con Eurovisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios