www.inoutviajes.com
Destinos para descubrir en pareja en cualquier época del año
Ampliar

Destinos para descubrir en pareja en cualquier época del año

Instagram
  • Destinos para descubrir en pareja

    Destinos para descubrir en pareja
    Tepoztlán, México

  • Destinos para descubrir en pareja

    Destinos para descubrir en pareja
    Pokolbin, Australia

  • Destinos para descubrir en pareja

    Destinos para descubrir en pareja
    Lissewege, Bélgica

  • Destinos para descubrir en pareja

    Destinos para descubrir en pareja
    Moltrasio, Italia

  • Destinos para descubrir en pareja

    Destinos para descubrir en pareja
    Had Nes, Israel

Puede que este año el Día de San Valentín sea un poco diferente, pero no olvidemos que el amor debería celebrarse todo el año. Esto parece ser así para un 45%* de los viajeros españoles que recientemente revelaron su intención de elegir un destino por su ambiente romántico. Por eso, cual Cupido, Booking.com ha disparado su flecha y nos ha señalado algunos de los destinos más románticos del mundo, basándose en datos obtenidos a partir de las recomendaciones de los viajeros, para que sirvan de inspiración a las parejas cuando tengan que decidir su próxima escapada romántica, cuando viajar vuelva a ser seguro.

Tepoztlán, México

Tepoztlán es uno de los destinos más recomendados en Booking.com para escapadas románticas. Resulta atractivo por múltiples motivos, como su ambiente fascinante y místico, seguramente debido a las impresionantes montañas que rodean la zona, y el aire bohemio de la ciudad, donde se venden artesanías tradicionales y deliciosos dulces en el mercado diario. Por la noche, las calles adoquinadas se llenan de terrazas, así que Tepoztlán es ideal para una cena a la luz de las velas (y de las estrellas).

Dónde alojarse:

El hotel de 5 estrellas Amomoxtli os dejará con la boca abierta. Desde el primer momento, aquí se disfruta de un servicio de primera y de los lujosos espacios del hotel, como una magnífica piscina al aire libre con vistas impresionantes a las montañas. Las habitaciones tampoco escatiman en lujos y la mayoría cuenta con un pequeño refugio perfecto para enamorados: una terraza ajardinada privada.

Pokolbin, Australia

Pokolbin está situado cerca del valle de Hunter, donde están algunos de los viñedos más codiciados de Australia. Es un destino fantástico para visitar en pareja y probar algunos de los mejores vinos del país. No es de extrañar que este sea uno de los lugares más recomendados por los viajeros en Booking.com para escapadas románticas. Pokolbin no atrae a los tortolitos solo por sus vinos, también cuenta con una floreciente escena gastronómica, por lo que es el sitio perfecto para disfrutar de la deliciosa cocina australiana en tête à tête

Dónde alojarse:

Hermitage Lodge se encuentra en el corazón del valle de Hunter, inmerso en 25 hectáreas de terreno. Este hotel boutique de categoría tiene un restaurante italiano galardonado, así como su propio viñedo, en el que las parejas pueden disfrutar de una cata en las mismas tierras del hotel.

Lissewege, Bélgica

Cuando visites la localidad de Lissewege y contemples sus antiguas casas encaladas y su arquitectura del siglo XIII tal vez te parezca que has viajado al pasado. El encanto medieval de esta localidad la convierte en uno de los destinos más recomendados en Booking.com para pasar unas vacaciones románticas. Durante el día, las parejas pueden pasear junto al pintoresco canal o alquilar bicicletas y recorrer los prados.

Dónde alojarse:

Si sois amantes de la historia, no dudéis en alojaros en este bed and breakfast con personalidad, el Pronkenburg. Se trata de una mansión del siglo XVIII que hasta cuenta con su propio foso. El alojamiento se ha modernizado para que los clientes puedan disfrutar de una estancia con todas las comodidades, pero todavía se conservan algunos de los elementos originales de la mansión.

Moltrasio, Italia

Según las recomendaciones de los viajeros en Booking.com, Moltrasio es uno de los destinos más románticos del mundo y un secreto muy bien guardado. Este pequeño y pintoresco pueblo se encuentra a orillas del idílico lago de Como y sus vistas no tienen parangón. No es de sorprender que este sea un destino muy buscado para celebrar bodas y que, en los últimos años, muchas caras famosas se hayan dado el "Sí, quiero" con este hermoso lago como telón de fondo.

Dónde alojarse:

Como Lake Amazing View - byMyHomeinComo tiene unas vistas espectaculares al lago. Su nombre ya lo dice todo, puesto que desde el balcón de los apartamentos las vistas son maravillosas. Es decir que las parejas no tendrán ni que salir de casa para encontrar un rincón romántico en el que disfrutar de la tranquilidad del lago. Los apartamentos presentan una decoración elegante y disponen de una cocina bien equipada para quienes quieran preparar un festín para su amorcito.

Had Nes, Israel

Este destino es como un refugio tranquilo, ideal para parejas que quieran pasar tiempo juntos. Sin duda, la serenidad de Had Nes y las impresionantes vistas al Mar de Galilea son un imán para las parejas, por eso es uno de los lugares más recomendados en Booking.com para viajes románticos. Las parejas que lo visiten podrán hacer excursiones por el río Jordán o descubrir los viñedos de los alrededores y probar auténticos vinos israelíes durante una salida en pareja.

Dónde alojarse:

Con increíbles vistas panorámicas del Mar de Galilea, el Cnaan Village Boutique Hotel & Spa ofrece suites de lujo con bañera de hidromasaje y jardín privados. Aquí los viajeros y viajeras pueden simplemente sentarse a apreciar los hermosos alrededores de Had Nes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios