www.inoutviajes.com
Campaña de Bottega Veneta para su nueva colección Salon 01
Ampliar

Campaña de Bottega Veneta para su nueva colección Salon 01

jueves 11 de febrero de 2021, 10:56h

La campaña, fotografiada por Tyrone Lebon, cuenta con la participación de la artista alemana Rosemarie Trockel y la actriz y compositora británica nacida en Uganda, Sheila Atim

El director creativo de Bottega Veneta, Daniel Lee, ha querido colaborar una vez más con el reconocido fotógrafo Tyrone Lebon y con la artista conceptual Rosemarie Trockel, ambos previamente involucrados en la presentación de la colección Salon 01 para la temporada de Spring 2021.

Para la presentación de esta colección, en diciembre de 2020, Daniel Lee creó una colección de objetos, tres volúmenes y un disco para poner en valor la inspiración de la marca y el sonido que la acompañaba. Uno de los volúmenes precisamente encarnaba la visión de la colección de Rosemarie Trockel mientras que el otro recogía la mirada de la cámara de Tyrone Lebon. Por su parte la actriz Sheila Atim fue una de las invitadas al evento de presentación que tuvo lugar en Londres. Actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de una serie de televisión llamada “The Underground Railroad”, sobre hombres y mujeres que intentan escapar de la esclavitud en el sur de Estados Unidos del siglo XIX.

El color y la textura como no podía ser de otra manera son los grandes protagonistas de la campaña, con una fuerte presencia del color verde que se manifiesta con fuerza en el abrigo que luce Rosemarie Trockel y el traje que viste Sheila Atim. También llama poderosamente la atención la imagen de un perro con un modelo masculino con pantalones y colores en un estampado de manchas que se funde con el sofá, cubierto de la misma tela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios