www.inoutviajes.com
Nueva colección Wardrobe 02 de Bottega Veneta
Ampliar

Nueva colección Wardrobe 02 de Bottega Veneta

viernes 25 de junio de 2021, 10:19h
Instagram

Destacamos como accesorio estrella de la nueva colección Wardrobe 02 de Bottega Veneta, el bolso Mount y la nueva evolución de las características botas Puddle, presentadas esta nueva temporada con un nuevo estilo de caña alta.

El bolso ‘MOUNT BAG’ de Bottega Veneta yuxtapone códigos familiares de la firma, como la cadena de estilo “chunky” con otros detalles sofisticados.

Un diseño diferente y funcional que se encuentra disponible en dos modelos: el ‘ENVELOPE’ con asa tipo bandolera y ‘BERMUDA’, con asa de mano.

Está realizado en piel granulada de saint-germain, una suave piel de becerro de raffaelo, o en un delicado ante de cachemir.

El modelo ‘ENVELOPE’ está disponible en tamaño pequeño y mediano. El asa es extraíble y cuenta con puentes triangulares elaborados especialmente para este nuevo estilo. La piel se une a la napa para crear un efecto de bolso sin forro. Está disponible en negro, verde esmeralda-oro, oro-cobre, blanco-oro, y negro-oro. El modelo en tamaño pequeño también está disponible en color jungla-oro.

El modelo ‘BERMUDA’ está disponible en tamaño pequeño y mediano en suave piel de becerro de raffaelo. Su asa de mano está confeccionada artesanalmente en madera. El cierre es un imán invisible a la vista revestido en piel con la icónica forma triangular de Bottega Veneta. Está disponible en cobre-oro y en chocolate-oro.

Las nuevas PUDDLE BOOTS’ son una iteración de las ‘PUDDLE BOOTS’ esta vez de caña alta. Un objeto que desata la curiosidad. Éticas, biodegradables, y con un sentido que emana alegría de vivir.

Están fabricadas en un polímero biodegradable realizado a partir de moléculas naturales

La punta es redonda y gruesa, como un sello característico de Bottega Veneta e incorpora líneas onduladas tomadas del modelo 'LUG' de la anterior temporada PF20. Son ultraligeras e impermeables.

Los ‘FLASH CLOGS’ toman su inspiración de los supercars, en un diseño algo más marcado y futurista. Están disponibles como botas al tobillo, a la rodilla y clogs. Dinámicos y atrevidos. Fabricadas en piel de becerro con un suave forro en su interior.

Cuenta con la identitaria punta redondeada y voluminosa de Bottega Veneta. Su parte superior apuesta por el minimalismo en contraste con la suela dentada, definida en un concepto multi-capa.

Las “WIRE STRETCH SANDALS” toman su inspiración de los teléfonos vintage. Femeninas y divertidas.

La espiral inspirada en aquellos cables de los teléfonos se fabrica a partir de una goma sostenible de poliuretano. El asa del tobillo cuenta con un metal flexible en su interior para asegurar un buen ajuste. Cuenta con una marcada punta cuadrada.

La suela en piel de Biscotto es suave y resistente e incorpora la goma como detalle deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios