www.inoutviajes.com
Quatar Airways Holidays lanza paquetes de viajes de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2022
Ampliar

Quatar Airways Holidays lanza paquetes de viajes de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2022

lunes 04 de octubre de 2021, 10:29h

Qatar Airways Holidays presenta el lanzamiento de exclusivos paquetes de viaje de cara a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que incluyen entradas para los partidos, vuelos de ida y vuelta y opciones de alojamiento.

Los aficionados pueden hacerse ahora con sus entradas para apoyar a su equipo favorito durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ con la opción de elegir servicios adicionales para descubrir el impresionante país anfitrión.

Siguiendo unos sencillos pasos, los aficionados de todo el mundo podrán una vez se hayan unido a Privilege Club de Qatar Airways, tener acceso a paquetes de viaje exclusivos con flexibilidad de reserva y obtener las entradas para sus partidos favoritos.

El viaje comienza con la elección del equipo favorito, cuya participación en el torneo se decidirá en función de las clasificaciones de la Copa Mundial de la FIFA™. En caso de que el equipo elegido no se clasifique para el torneo se ofrecerá una opción de reembolso completo, o la opción de elegir los partidos de otro equipo (sujeto a disponibilidad).

Para garantizar su experiencia, los aficionados pueden elegir entre siete paquetes de viaje con atractivos precios a partir de 3261 euros*. Los huéspedes que deseen descubrir Qatar durante su viaje también pueden optar por añadir servicios complementarios, como traslados al aeropuerto y visitas turísticas.

Cada aficionado puede reservar un total de siete partidos combinando más de un paquete. En el caso de que su equipo favorito sea derrotado en las fases avanzadas del torneo, se emitirán entradas para los partidos de uno de los equipos vencedores del mismo grupo o de la fase eliminatoria.

Además, los aficionados pueden especificar con cuántos invitados viajan y el número de habitaciones en las que desean alojarse, y elegir entre opciones de alojamiento estándar y premium en función de su presupuesto.

Para reservar u obtener más información, visite: https://www.qatarairways.com/app/fifa2022/.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Nos enorgullece ser la aerolínea oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y, por primera vez en la historia, Oriente Medio será el centro de atención con Qatar preparado para acoger el evento deportivo más prestigioso del mundo. Anticipamos una demanda sin precedentes durante todo el torneo, y como parte de nuestro acuerdo con la FIFA, los aficionados pueden confiar en nosotros para disfrutar de un viaje impecable desde más de 140 destinos en todo el mundo". Los paquetes de viaje garantizarán a los clientes una experiencia satisfactoria en la que cada paso de su viaje sin complicaciones, y con tras unos sencillos pasos, podrán asegurarse asientos para los partidos de su equipo favorito".

Los paquetes de viaje están actualmente activos y accesibles en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, República Checa, Rumanía, Suecia y Tailandia. En los próximos meses se añadirán otros mercados (sujetos a acuerdos de licencia).

La aerolínea patrocinó la Copa de Oro de la Concacaf 2021 y la Eurocopa 2020™ y cuenta con una amplia cartera de asociaciones deportivas mundiales que incluyen organismos rectores del fútbol, como la FIFA, la CONCACAF y la CONMEBOL. Como socio oficial de la FIFA, Qatar Airways ha patrocinado megaeventos como las ediciones 2019 y 2020 de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™, y patrocinará la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Qatar Airways también patrocina algunos de los clubs de fútbol más importantes del mundo, como el Al Sadd SC, el Boca Juniors, el FC Bayern München, el K.A.S. Eupen y el París Saint-Germain.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios