www.inoutviajes.com
Convocatoria del III Premio Nacional de Poesía Viva LdeLírica
Ampliar

Convocatoria del III Premio Nacional de Poesía Viva LdeLírica

viernes 26 de marzo de 2021, 09:54h

Desde Ámbito Cultural suben el telón del escenario poético de Instagram y os convocan a participar en el III Premio Nacional de Poesía Viva #LdeLírica.

Seguros que sois muchos los que tenéis gran talento para compartir.

Y participar es muy sencillo:

1) basta con subir en instagram un vídeo recitando un poema propio, inédito o no. Máximo 3 por poeta.

2) con el hashtag #poesíaviva2021.

3) con el nombre de vuestra provincia y el título, si lo tiene.

Os dejamos las bases completas por aquí para que vayáis preparando vuestras obras.

Ya sabéis que se cuenta con jurados locales, semifinales y final presencial (siempre que se pueda) y que la RAE os espera.

Las dos primeras ediciones cumplieron ampliamente las expectativas. Con Miguel Sánchez Santamaría, ganador de la primera edición, se visitó el Teatro Real.

Con Paloma Chen, que recibió su premio recientemente de manos de Martirio y Olvido García Valdés, el viaje fue a la Real Academia.

¡Ahora es vuestro turno!

Los vídeos se pueden enviar hasta el 16 de mayo de 2021 para elegir al nuevo ganador que brille en el templo de la palabra, la RAE.

Ámbito Cultural de El Corte Inglés, organiza la III EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE POESÍA VIVA #LDELIRICA, con la colaboración de La Piscifactoría Laboratorio de Creación y La Posibilidad, convencidos de la necesidad de difundir y fomentar la creación poética, especialmente aquella que trasciende los soportes y los formatos convencionales, y dentro de su proyecto #LdeLírica.

En las dos convocatorias previas, muy exitosas, se han recibido más de 2.600 vídeos procedentes de toda España. Convocan esta tercera edición con el deseo de alcanzar más ciudades, más poetas, más poemas. Se empleará para ello de nuevo una plataforma próxima y versátil, Instagram, convocando a todos los creadores interesados a enviar entre 1 y 3 vídeos de 1 minuto de duración como máximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios