www.inoutviajes.com
Hotel Las Arenas Balneario Resort recibe la acreditación GBAC STAR™
Ampliar

Hotel Las Arenas Balneario Resort recibe la acreditación GBAC STAR™

lunes 03 de mayo de 2021, 10:55h
Instagram

El Hotel Las Arenas Balneario Resort, establecimiento de categoría 5* GL situado en Valencia, ha recibido la acreditación GBAC STAR™ del Consejo Asesor Mundial Biorisk (GBAC), una división de ISSA, la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza.

Se trata de uno de los certificados más exigentes del mundo en lo que respecta a la minimización de riesgos asociados con agentes infecciosos a través de la limpieza, la desinfección y la prevención.

El establecimiento, perteneciente a la cadena española Hoteles Santos, ha demostrado en este último año un fiel compromiso en este aspecto, implementando rigurosas medidas de protección contra la COVID-19 con el objetivo de salvaguardar la salud y el bienestar, tanto de sus clientes como de su personal, en todas las instalaciones.Acreditación GBAC STAR

Desde su reapertura en junio de 2020, el hotel ha brindado un entorno de confianza que garantiza que los huéspedes disfruten de una estancia placentera, cumpliendo con todos los requisitos higiénico-sanitarios exigidos. Para ello, se integraron procesos basados en el aumento y el refuerzo de protocolos de limpieza y desinfección con nuevos productos y técnicas adaptados a la situación actual.

Asimismo, ofrece una serie de garantías experienciales para la satisfacción de sus clientes como la flexibilidad en la reserva y en los horarios de registro; la información de procesos, la digitalización de la información, etc.

Hotel Las Arenas Balneario Resort continúa trabajando para demostrar su capacidad superior de adaptación, preparación, respuesta y recuperación ante situaciones como la que estamos viviendo a nivel mundial, sin dejar de lado su marcada identidad, basada en un servicio y una atención de alta calidad.

Este exclusivo alojamiento con vistas al mar Mediterráneo aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del antiguo Balneario Las Arenas, donde elegancia, confort y excelente gastronomía combinan a la perfección para ofrecer estancias inolvidables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios