www.inoutviajes.com
Emirates refuerza sus servicios en toda su red durante el verano
Ampliar

Emirates refuerza sus servicios en toda su red durante el verano

lunes 21 de junio de 2021, 10:29h

Emirates está intensificando sus operaciones y ampliando sus servicios en toda su red para satisfacer la fuerte demanda de viajes de ocio durante el verano, a medida que se suavizan las restricciones de entrada para los viajeros.

La aerolínea ha ido reconstruyendo de forma gradual y segura su red de rutas y avanzando en su estrategia para optimizar su presencia en mercados clave para atender la demanda de viajes de ocio y de negocios, cada vez mayor, así como los segmentos de viajeros que visitan a amigos y familiares. En la actualidad, Emirates presta servicio a 115 destinos y, a finales de julio, habrá recuperado cerca del 90 % de su red anterior a la pandemia, operando 880 servicios semanales en 124 ciudades.

La aerolínea reanudará los servicios a siete ciudades en julio, entre ellas: Venecia el 1 de julio; Phuket, Niza, Orlando y Ciudad de México el 2 de julio; Lyon el 9 de julio y Malta el 14 de julio. Emirates también lanzará vuelos a la segunda ciudad más grande de Florida y uno de los lugares de vacaciones más populares del mundo, Miami, a partir del 22 de julio.

Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente director ejecutivo de Emirates, declara: "Emirates se ha comprometido a mantener conectados Dubái con las empresas y las comunidades de todo el mundo, y estamos trabajando intensamente para reconstruir nuestra red y asegurar el acceso a más destinos en colaboración con diversas autoridades y stakeholders. Nos sentimos alentados por los últimos acontecimientos, ya que muchos países han empezado a pasar página y a abrirse de nuevo a los visitantes internacionales, y estamos viendo fuertes signos de demanda en todos los lugares donde se han suavizado las restricciones. Emirates está adaptando con agilidad los servicios de vuelo e identificando oportunidades para aumentar nuestra presencia y proporcionar a los clientes más oportunidades de llegar con seguridad a donde quieran ir este verano, con el mejor servicio, mayor comodidad y más opciones.”

Más vuelos a los principales destinos

En toda su red, la aerolínea incrementará la capacidad y ampliará sus horarios al agregar más frecuencias para el verano, conectando a más clientes con los destinos más populares y añadiendo más opciones y comodidad a la hora de planificar sus esperadas vacaciones.

Emirates sumará frecuencias a 12 ciudades de Europa, África y América del Norte a medida que se reabran más destinos para los visitantes internacionales, y ofrecerá viajes sin cuarentena. Los destinos de Emirates con programación ampliada para julio y agosto incluyen Madrid; las ciudades alemanas de Múnich, Dusseldorf y Hamburgo; Zúrich; Viena; Praga; Estocolmo; Bruselas; Lisboa; Chicago y Túnez. En Europa, la aerolínea vuela actualmente a más de 30 ciudades en 20 países, incluidos los populares destinos vacacionales de España, Grecia, Italia, Francia y Malta, que ofrecen llegadas libres de cuarentena.

En Estados Unidos, con el rápido despliegue de vacunas y la reapertura del transporte aéreo a un ritmo superior al resto del mundo, Emirates seguirá aumentando su presencia. Con la incorporación de Miami a su red en julio, Emirates operará más de 70 vuelos semanales a EE.UU., con una oferta de más de 26.000 plazas en 12 puntos de entrada, como Boston, Chicago, Nueva York (JFK y Newark), Houston, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington D.C. y Orlando. La aerolínea también está aumentando sus operaciones transatlánticas Milán-Nueva York y Atenas-Nueva York para satisfacer el gran volumen de pasajeros y la alta demanda en sus cabinas premium.

Una red de verano ampliada con el A380

Emirates también impulsará su red del A380 este verano, llevando su buque insignia a 15 ciudades a través de 129 servicios semanales. Durante el verano, la aerolínea planea activar más de 30 de sus A380 para aumentar su flota de 151 Boeing 777. La experiencia del A380 de Emirates sigue siendo muy demandada por los clientes, ya que muchos hacen todo lo posible por reservar su viaje en un A380 de Emirates por sus productos exclusivos, su amplitud, su tranquilidad y sus niveles de confort sin igual.

Emirates introducirá el A380 en las siguientes ciudades durante el periodo estival: El Cairo, Jeddah, Amman, Guangzhou, Londres Heathrow, Manchester, Frankfurt, Viena, París, Múnich, Moscú, Nueva York JFK, Los Ángeles, Washington D.C. y Toronto. El refuerzo del despliegue del A380 demuestra la importancia del avión para la estrategia de recuperación y crecimiento de Emirates. El A380 garantiza el uso eficiente de la capacidad en rutas de alta demanda y permite a Emirates ofrecer su codiciada experiencia con el A380 a más clientes, ayudando a la aerolínea a mantener su posición de liderazgo en ciudades clave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios