www.inoutviajes.com
CM.com ofrecerá mayor variedad de mensajes en WhatsApp Business API
Ampliar

CM.com ofrecerá mayor variedad de mensajes en WhatsApp Business API

Tres años después del lanzamiento de WhatsApp Business, CM.com está colaborando más que nunca con el grupo de Facebook en el desarrollo de las nuevas normas sobre interacción con los usuarios, reveladas la semana pasada en la conferencia de desarrolladores F8.

Como proveedor de soluciones API para WhatsApp Business, CM.com podrá, de hecho, ofrecer a sus clientes la posibilidad de enviar nuevos tipos de mensajes informativos por WhatsApp en varios mercados, como Países Bajos, España e Italia.

Estos mensajes pueden ser, por ejemplo, nuevas recomendaciones de productos basadas en el historial de compras, alertas sobre la disponibilidad de un producto nuevo o una bajada de precio, o también recordatorios de citas o reservas.

"A partir de ahora, no sólo será posible responder a las solicitudes iniciadas por el consumidor, sino también iniciar una conversación, a partir de un pedido anterior o de una solicitud de información. Como empresa especializada en comercio conversacional, CM.com podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de entablar conversaciones reales con sus consumidores", comenta Director de Desarrollo de Negocio de CM.com España.

Los clientes de CM.com podrán beneficiarse de las notificaciones proactivas de WhatsApp Business en los siguientes países: Singapur, Malasia, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Arabia Saudí, Israel, Reino Unido, Países Bajos, España, Italia, Alemania, Nigeria, Egipto, Brasil, Colombia, Jamaica y Estados Unidos.

En otros países, los clientes de CM.com también pueden comenzar a utilizar WhatsApp Business API y enviar actualizaciones y respuestas inmediatas a las preguntas que reciban.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios