www.inoutviajes.com
El impacto de la Atención al Cliente en las empresas tema del webinar de CM.com
Ampliar

El impacto de la Atención al Cliente en las empresas tema del webinar de CM.com

miércoles 26 de enero de 2022, 09:27h

CM.com, empresa especializada en comercio conversacional, va a celebrar el próximo jueves 27 de enero a las 12 de la mañana un webinar en el que hablará sobre el impacto que tiene la Atención al Cliente en el día a día de las compañías españolas. El encuentro, completamente gratuito, tiene como objetivo ayudar a las empresas a descubrir cómo mejorar su servicio de atención al cliente y cómo puede impactar de manera efectiva en sus resultados.

La pandemia ha supuesto un importante impulso para la venta online en España, como indica el 83,7% de los internautas españoles, en base a datos de la escuela de negocios IEBS. Es por ello que la atención al cliente cada vez está ganando más protagonismo. De hecho, según un informe de Pwc, uno de cada tres consumidores asegura que darían de lado a una marca que les gusta tras una única mala experiencia.

Damián Blanco, director de desarrollo de negocio en España de CM.com y Christian Vanzetti, Business Development Executive de CM.com hablarán de la necesidad que tienen las empresas españolas de contar con una atención al cliente ágil, personalizada y en línea, y profundizarán sobre las ventajas que puede aportar a nivel de resultados.

Según Damián Blanco: “Hoy más que nunca ofrecer una atención al cliente adecuada es imprescindible. El impulso que ha dado la pandemia del coronavirus al sector del ecommerce ha hecho que los equipos de atención al cliente multipliquen su valor, dado que se convierten en punto de referencia para sus clientes, incidiendo directamente en la cuenta de resultados de las empresas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios