www.inoutviajes.com
La plataforma de comunicación CM.com recibe el premio de Frost & Sullivan
Ampliar

La plataforma de comunicación CM.com recibe el premio de Frost & Sullivan

lunes 19 de julio de 2021, 10:02h

Basándose en un reciente análisis del mercado europeo de IA conversacional, Frost & Sullivan ha reconocido a CM.com con el premio 2021 European Competitive Strategy Leadership Award. La plataforma de comunicaciones como servicio (CPaaS) de CM.com combina canales de mensajería y voz, chatbots y métodos de pago innovadores para ayudar a las empresas a mejorar sus servicios de atención al cliente y la conversión de las ventas. La solución de IA conversacional basada en la nube de CM.com, DigitalCX (ahora llamada Conversational AI Cloud), permite diálogos totalmente automatizados, semejantes a los humanos y con capacidad de aprendizaje automático entre las empresas y sus clientes. La adquisición estratégica de CX Company ha permitido a CM.com ganar funcionalidades avanzadas en la relación con el cliente y oportunidades de venta cruzada.

"El enfoque de CM.com en la utilidad y la eficiencia es evidente en su interfaz de usuario conversacional (UI), que está diseñada a partir de conversaciones reales para permitir experiencias similares a las humanas y ejecutar comandos y transacciones de manera efectiva. La extraordinaria capacidad conversacional de la solución aumenta en gran medida su inteligencia y aplicabilidad", afirma Federico Teveles, Research Analyst de Frost & Sullivan. "En la actualidad, los chatbots de CM.com pueden aplicarse a diversas operaciones con clientes, como pagos, servicios de atención al cliente, ventas, cadena de suministro e inventario, notificaciones y gestión del conocimiento en casi cualquier canal y dispositivo digital".

Jeroen van Glabbeek, CEO de CM.com, señala: "En primer lugar, este premio es un gran reconocimiento para nuestro equipo. Con Conversational AI Cloud somos capaces de hacer que cada conversación sea más inteligente. De este modo, estamos mejorando las conversaciones entre las empresas y sus clientes, añadiendo los canales de comunicación adecuados. Nuestra tecnología reconoce la intención del cliente y calcula la mejor respuesta posible. No hace falta decir que esta forma de automatizar las conversaciones mejora la experiencia de usuario de nuestros clientes, al tiempo que reduce sus costes".

Conversational AI Cloud es una plataforma única e intuitiva que permite a las organizaciones sin experiencia en programación crear un chatbot de nivel empresarial fácilmente. Su práctica interfaz ayuda a formar a los empleados en un día y a familiarizarse por completo con las funciones en una semana. También les permite ocuparse de la gestión diaria, los informes y las tareas de mantenimiento, lo que reduce el coste para la empresa. Complementa esta propuesta de valor con una atención al cliente de principio a fin, que incluye mensajería, voz, pagos, firma de contratos, autenticación de usuarios, verificador de números y emisión de tickets. Al combinar los chatbots de nivel corporativo con estas herramientas complementarias, Conversational AI Cloud proporciona a las empresas una visión unificada del recorrido del cliente y conjuntos de datos que pueden ofrecer información procesable.

Reconociendo el valor empresarial que aportan las soluciones autogestionadas enriquecidas, CM.com adoptó una estrategia centrada en la IA para solucionar las consultas de los clientes con mayor eficacia. Conversational AI Cloud ofrece un sistema de aprendizaje avanzado que utiliza reglas con respuestas automáticas, un motor diferencial y aprendizaje en vivo del chat. Estas competencias de aprendizaje, las mejores de su clase, garantizan la auto-optimización continua y automática de la plataforma. En general, la integración de los sistemas de pago y los chatbots proporciona a CM.com una valiosa ventaja competitiva.

Federico Teveles comenta: "CM.com se está convirtiendo en un líder en la transformación del ecosistema global de CX. Conversational AI Cloud ayuda a las empresas a trasladar las operaciones a un entorno móvil y permite realizar transacciones en línea seguras. Su innovador sistema de pago basado en un chatbot genera reducciones de costes y mejoras de CX, lo que permite a las organizaciones crear vínculos más fuertes con sus clientes y satisfacer las demandas de los compradores digitales", y añade: "Al colocar el valor del rendimiento y la creatividad en el centro de su estrategia de desarrollo de productos, CM.com se ha posicionado como un socio tecnológico preparado para el futuro de varias industrias".

Cada año, Frost & Sullivan otorga este premio a la empresa que ha aprovechado la inteligencia competitiva para ejecutar con éxito una estrategia que se traduce en una mayor cuota de mercado, un posicionamiento de marca competitivo y satisfacción del cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios