www.inoutviajes.com
Llega a Cathay Pacific el nuevo Airbus A321neo
Ampliar

Llega a Cathay Pacific el nuevo Airbus A321neo

viernes 30 de julio de 2021, 10:37h

El nuevo avión Airbus A321neo de última generación de Cathay Pacific entrará en servicio el día 4 de agosto de 2021, cuando realice su primer vuelo comercial desde Hong Kong a Shanghái (Pudong). La compañía comenzará así a operar con esta aeronave con la intención de ampliar a los vuelos de Guangzhou, Hangzhou, Nanjing, Qingdao, Kaohsiung y Taipéi durante agosto.

Cathay Pacific ya ha recibido cuatro A321neos y recibirá dos más durante la segunda mitad de 2021, teniendo como objetivo llegar a un total de 16 A321neos como parte de la flota para finales de 2023. El avión tiene un total de 202 asientos, incluidos 12 en clase Business y 190 en clase Economy.

El director ejecutivo de Cathay Pacific, Augustus Tang ha declarado: “Estamos increíblemente emocionados de ver que nuestro A321neo de próxima generación opera por primera vez el próximo mes, a medida que continuamos agregando más servicios de pasajeros en la región. El A321neo de pasillo único es la última incorporación a nuestra flota y ha sido diseñado y equipado con una serie de nuevas características para ofrecer la experiencia de corto recorrido más agradable del mundo a nuestros clientes. Esperamos implementar el A321neo en cada vez más rutas regionales y dar la mejor bienvenida a los pasajeros a bordo".

Experiencia de Cliente Mejorada

El A321neo de Cathay Pacific ofrece una mayor eficiencia operativa y una serie de nuevas características que establecen nuevos estándares de comodidad, espacio y entretenimiento.

El A321neo es el primer avión que presenta el nuevo producto de la aerolínea: el asiento Regional Business Class. Este asiento reclinable brinda una sensación acogedora, con pantallas divisorias para una máxima privacidad, mientras que las pantallas de TV personales 4K Ultra-HD de 15.6 pulgadas ofrecen una experiencia de entretenimiento a bordo única. Asimismo, los asientos de la clase Economy cuentan con pantallas de televisión personales 4K de 11,6 pulgadas, capacidad de reclinación, cómodos cojines y nuevos reposacabezas ajustables.

Con el A321neo, Cathay Pacific se convierte en la primera aerolínea del mundo en ofrecer pantallas 4K de ultra alta definición, una experiencia de video 4K bajo demanda, así como transmisión de audio Bluetooth (que se está introduciendo progresivamente) en todas las cabinas. Los clientes podrán ver los éxitos de taquilla de Hollywood en 4K utilizando sus propios auriculares con Bluetooth durante los vuelos.

Además, el A321neo tendrá una selección de contenido nueva y mejorada que proporcionará una de las bibliotecas de películas y TV más grandes disponibles en un avión regional de pasillo único. Y con wifi de alta velocidad a bordo, los clientes pueden ponerse al día de sus correos electrónicos o mantenerse en contacto con amigos y familiares.

También se agregan nuevos compartimentos de almacenamiento superiores extragrandes en todas las cabinas, lo que brinda un 60% más de espacio para que los pasajeros guarden su equipaje de mano.

Además de una increíble comodidad para el cliente, el A321neo también es más eficiente que nunca. Gracias a sus elegantes aletas y motores LEAP avanzados, ofrece una reducción del 22% en las emisiones de CO2 por asiento en comparación con el avión A321 anterior. También es más silencioso y genera casi un 15% menos de ruido que los aviones existentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios