www.inoutviajes.com
Pink Palace, el nuevo museo de WOW Porto para descubrir el vino rosé
Ampliar

Pink Palace, el nuevo museo de WOW Porto para descubrir el vino rosé

miércoles 04 de agosto de 2021, 10:09h

Pink Palace invita a los visitantes a descubrir cómo se fabrica el vino rosado, y las diferentes regiones y climas del mundo que dan lugar a sus variedades, en una experiencia muy “instagrameable” que combina ciencia, curiosidad y sentido del humor.

“La vida es un verano que nunca termina”: este es el lema del Pink Palace, el nuevo museo de WOW Porto dedicado a contar la historia del vino rosé, repasando sus técnicas de fabricación y sus variedades, pero también explorando el estilo de vida y la cultura en torno a los rosados, con muchos toques divertidos, originales y sorprendentes.

Con esta experiencia, WOW Porto, el distrito cultural de Oporto, suma su séptimo museo, que se ha concebido como un “road trip” en un verano eterno y de color de rosa. Se trata de un viaje por viñedos bañados por el sol estival, desde Portugal a la Provenza, en once salas en las que los visitantes podrán divertirse, hacerse fotos e interactuar con espacios excéntricos y divertidos, desde un trono de piedra a un descapotable rosa.

Los visitantes también podrán descubrir que los rosados​​se elaboran a partir de uvas cultivadas en diferentes regiones y climas del mundo, utilizando una serie de técnicas de vinificación; y podrán catar cinco variedades de rosé: Quinta do Vale do Bragão Rosé, AIX Gran Vin de Provence Rosé, Mateus Rosé, Vértice Rosé Bruto y Croft Pink Rosé Port.

“Es un concepto diferente, con el que queremos acercar el mundo del vino a las nuevas generaciones, inspirados en las vacaciones con las que todos soñamos y el deseo de que las vacaciones sean eternas”, explica Adrian Bridge, CEO de WOW Porto. “Esta experiencia refleja esas emociones, que se reflejan en una copa de vino rosado, fresco y vibrante, que se disfruta en buena compañía”.

Al Pink Palace, se suman más aperturas que verán la luz próximamente: el restaurante Pip, la cafetería Maze y una gran zona comercial, donde estarán disponibles marcas de diseño de joyería, calzado, moda y complementos de sello portugués.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios