www.inoutviajes.com
Canyon ULLR Boot HT, la nueva bota ligera y confortable de Helly Hansen
Ampliar

Canyon ULLR Boot HT, la nueva bota ligera y confortable de Helly Hansen

jueves 09 de septiembre de 2021, 10:44h

Diseñada para realizar cómodamente la transición desde la ciudad hacia la montaña y para complementar la mítica colección ULLR de freeride de la marca, Helly Hansen ha creado la Canyon ULLR Boot HT. Es una bota ligera y confortable, que cuenta con la máxima protección e impermeabilidad, además de la membrana impermeable/transpirable HELLY TECH®. Asimismo, para una mayor tracción y comodidad, incorpora una plantilla EVA y una suela exterior HH® Max-Grip que la convierten en la opción ideal para la ciudad y, cómo no, tras un largo día en las pistas de esquí.

Desde su fundación en 1877, Helly Hansen no ha dejado de innovar, fabricando prendas de calidad profesional para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse vivas en las condiciones más imprevisibles. Como marca con sede en Noruega, la empresa cuenta con una herencia muy arraigada en algunos de los paisajes y montañas más impresionantes de la naturaleza, además de tener la experiencia de vivir y trabajar en los entornos más duros y desafiantes del planeta.

Por ello, basándose en estos conocimientos y en esta experiencia, Helly Hansen lanza nuevos estilos de calzado como la Footwear Canyon ULLR Boot HT para hacer más confortables los nuevos meses de otoño e invierno. La nueva bota, disponible tanto para hombre como mujer, está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y protección tanto en la montaña como en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios