www.inoutviajes.com
Qatar Airways ofrece precios reducidos y la posibilidad de ganar el doble de Qmiles
Ampliar

Qatar Airways ofrece precios reducidos y la posibilidad de ganar el doble de Qmiles

jueves 09 de septiembre de 2021, 11:01h

Qatar Airways ofrece a los clientes de España importantes tarifas con descuentos desde 359EUR a más de 140 destinos de la red mundial de Qatar Airways y el doble de Qpoints, durante un periodo de siete días que comienza el 7 de septiembre de 2021. Los clientes que se unan a Qatar Airways Privilege también conseguirán 5.000 Qmiles de bonificación, y disfrutarán de una oferta exclusiva de vuelos para asistir a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

Los pasajeros pueden experimentar el reconocido servicio de Qatar Airways y utilizar la promoción especial en destinos de Europa, África, Oriente Medio y América sólo a través de y las oficinas de ventas de Qatar Airways.

La promoción es válida en todos los vuelos de Qatar Airways reservados entre el 7 y 13 de septiembre de 2021. Para beneficiarse de esta oferta, los pasajeros deben reservar en línea en qatarairways.com o acudir a cualquier oficina de ventas local de Qatar Airways para viajar hasta el 31 de agosto de 2022. Los pasajeros también pueden mejorar su nivel de Privilege Club cuando compren billetes durante este periodo promocional.

Los pasajeros de Clase Turista pueden disfrutar de tarifas a destinos como Dubai, Maldivas y Zanzibar a partir de 359 euros, mientras que los pasajeros de Clase Business pueden disfrutar de tarifas a destinos como Riad, Johannesburgo y Nairobi a partir de 1.439 euros.

Privilege Club abre un mundo de oportunidades únicas y ventajas de viaje exclusivas, como el acceso ilimitado a las salas VIP, franquicia de equipaje de cortesía, facturación prioritaria, bonus por categoría y mucho más. El año pasado, Privilege Club continuó invirtiendo en la redefinición del programa, incluyendo la reducción del número de Qmiles necesarias para reservar billetes a cargo de milla hasta en un 49%. También revisó su política de Qmiles para que cuando un socio las gane o las gaste, su saldo sea válido durante 36 meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios