www.inoutviajes.com
Gijón Sound Festival coincidirá con el Festival Internacional de Cine de Gijón
Ampliar

Gijón Sound Festival coincidirá con el Festival Internacional de Cine de Gijón

lunes 04 de octubre de 2021, 10:27h

La novena edición de Gijón Sound Festival, organizado por Divertia Gijón y producida por Mestizo Producciones, repite celebración durante el mes de noviembre.

Se celebrará del 19 al 27 de noviembre, coincidiendo con la 59 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón. De este modo, y siguiendo con la tradición colaborativa de ambos encuentros culturales, Gijón Sound Festival será la banda sonora del 59FICX.

Gijón Sound Festival ofrece, un año más, una propuesta que aúna música de la mano de artistas locales, nacionales e internacionales. Christian Löffler (live), Depedro presentando “Erase una vez”, James Rhodes, Lorena Álvarez y Negrón presentando “Las manos de Orlac” y Sílvia Pérez Cruz presentado “Farsa” son los conciertos ya confirmados para esta edición. En las próximas semanas, serán más los y las artistas que se sumen al festival.

Las entradas de los conciertos podrán adquirirse a través de la página web del festival musical (www.gijonsoundfestival.com), donde ya están a la venta los que se celebran en el Teatro de La Laboral:

Depedro presenta “Érase una vez”. Domingo, 21 de noviembre, a las 12:30.

Negrón presenta Las Manos de Orlac. Domingo, 21 de noviembre, a las 19:30.

James Rhodes. Viernes, 26 de noviembre, a las 21:00.

Silvia Pérez Cruz presenta “Farsa”. Sábado, 27 de noviembre, a las 21:00

Todos los conciertos se adaptarán a las normas y protocolos Covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias en el momento de celebración del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios