www.inoutviajes.com
Un otoño muy animal print
Ampliar

Un otoño muy animal print

En otoño vuelve con fuerza las prendas diseñadas con animal print, se trata de un estampado que tiene mucha fuerza que, generalmente, al crear un look con esta característica, se utiliza una base monocolor para dar protagonismo a la prenda diseñada con animal print para evitar los efectos de una imagen recargada.

Lolitas&L ofrece un una colección muy animal print, para rendirse a su encanto. Podemos se pueden hacer con piezas importantes, que toman todo el protagonismo en el look. Por ejemplo con el cardigan de punto con jacquard, que combina el estampado de leopardo con motivos étnicos. Se puede llevar como prenda exterior, encima del look o incluso a modo de vestido, con un cinturón y botas, con un resultado absolutamente trendy.

Una buena idea para vestir el animal print es combinarlo con otras prendas lisas. Un ejemplo sería nuestro jersey con estampado de leopardo, en combinación de colores, que puedes llevar sobre una falda o un pantalón básico monocolor.

Pero el print animal también puede lucirse en forma más discreta, en accesorios o en pequeños detalles.

El leopardo lleva siendo el animal print por excelencia de estas últimas temporadas. Y aunque otros estampados, como el de serpiente, vienen pisando fuerte, ninguno puede quitarle su indiscutible medalla de oro. Este otoño/invierno lo verás en todo tipo de prendas y complementos. Apuesta por una chaqueta oversize para completar tu look más arriesgado u otra opción más sutil, seria escoger un jersey con este print.

Una tendencia para sacar el lado más salvaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios