www.inoutviajes.com
Pitingo se despide de España en Sevilla para trasladarse a EEUU y Latinoamérica
Ampliar

Pitingo se despide de España en Sevilla para trasladarse a EEUU y Latinoamérica

miércoles 27 de octubre de 2021, 10:37h

El artista se traslada para trabajar con la leyenda de la música Manuel Alejandro y el productor internacional Rudy Pérez.

Ya están a la venta las entradas para el concierto que Pitingo ofrecerá en el Cartuja Center de Sevilla el próximo 13 de noviembre de 2021. El evento servirá como broche de oro a los conciertos del artista en España antes de hacer las maletas y trasladarse por tiempo indefinido a EE.UU. y Latinoamérica donde arrancará gira de conciertos y trabajará con el mítico Manuel Alejandro en el disco homenaje que se está preparando con el productor internacional Rudy Pérez.

CONCIERTO SEVILLA

Una cita única por tres importantes motivos: Disfrutar de nuevo del estilo que Pitingo creó la soulería, anticipar las navidades con un concierto en el que los villancicos se fundirán con sus más aclamados éxitos acompañados por cuadro flamenco y un gran coro de Góspel, y por último y más importante, Pitingo se despide por un tiempo de su público español y hace las maletas para emprender nuevos proyectos más al otro lado del Atlántico.

PROYECTOS EN EE.UU. Y LATINOMÉRICA

Pitingo hace las maletas y se traslada a Miami donde grabará desde diciembre el disco homenaje que la leyenda de la música Manuel Alejandro está preparando con lo mejor de su trayectoria. Pitingo será el encargado de poner voz a un proyecto que tendrá como productor al referente internacional Rudy Pérez (Beyonce, Christina Aguilera, Jennifer López, etc). Además de este importante trabajo, Pitingo empezará una gira internacional que le llevará a recorrer toda Latinoamérica y EE.UU.

PREMIO NEW YORK AWARDS

Pitingo será reconocido como mejor artista de Flamenco en la IV edición de los NY Summit Awards que se celebrará el próximo día 19 de noviembre de 2021 en Marbella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios