www.inoutviajes.com
Apertura del hotel Secrets Bahía Real Resort & Spa en Fuerteventura
Ampliar

Apertura del hotel Secrets Bahía Real Resort & Spa en Fuerteventura

jueves 20 de enero de 2022, 09:38h

Apple Leisure Group ® (ALG), grupo estadounidense líder en gestión de marcas hoteleras, y viajes de ocio, junto con Hotel Investment Partners (HIP), el principal propietario de hoteles en el sur de Europa, anuncian la reapertura del nuevo Secrets® Bahía Real Resorts & Spa tras una inversión de más de 10 millones de euros. Ubicado en la isla de Fuerteventura, rodeado por el Parque Natural de las Dunas de Corralejo y con vistas a la Isla de Lobos y Lanzarote, el renovado Bahía Real es un hotel cinco estrellas gran lujo que será operado por la marca solo para adultos de AMR™ Collection: Secrets ® Resorts & Spa.

La singularidad del hotel y su entorno exigían un plan de reposicionamiento respetuoso con la identidad del activo y, al mismo tiempo, capaz de configurar una oferta diferencial y exclusiva acorde con su categoría. La inversión realizada por HIP, la primera que se efectúa desde que el hotel fuera inaugurado en 2004, ha perseguido la renovación de las habitaciones y de las zonas comunes, respetando la estructura original. La reforma se ha hecho con materiales típicos de la zona y con una estética inspirada en el Parque Natural.

El resort cuenta con 245 amplias habitaciones de más de 40 metros cuadrados y vistas al mar, que han sido diseñadas por el reconocido interiorista Tomas Alía y en las que se ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury® de AMR™ Collection donde todo está incluido con bebidas premium nacionales e internacionales, zumos de frutas naturales y refrescos ilimitados, cóctel de bienvenida y toalla refrescante, reabastecimiento diario del minibar con refrescos, agua embotellada y cerveza, servicio de camarero en piscina, servicio de habitaciones y consejería 24 horas y actividades durante el día y entretenimiento nocturno en vivo, entre otros servicios. Además, el Secrets® Bahía Real reserva para los huéspedes de Preferred Club las 40 mejores suites del complejo con servicios personalizados, acceso a zonas privadas como el lounge con bebidas y snacks, prioridad en el check-in y amenities de categoría superior.

La renovación de las áreas de ocio ha seguido la misma línea argumental: conseguir espacios integrados con el entorno donde disfrutar de experiencias exclusivas. Así, una de las características identificativas del nuevo Bahía Real es su Spa by Natura Bissé, más de 2.500 metros cuadrados y una gran variedad de tratamientos, terapias y circuitos en su zona de aguas, su Club Fitness, con una amplia gama de equipamiento de última tecnología para entrenamiento cardiovascular y de musculatura, y su variado programa de actividades deportivas como windsurf, vela, submarinismo, tours en jeep, excursiones a caballo, etc.
Otra de las señas de identidad del nuevo resort es su variada oferta gastronómica con las últimas tendencias culturales del mundo que ofrece en sus cuatro bares y siete restaurantes, que abarcan desde la cocina local y tradicional hasta la de vanguardia con referencias internacionales. Mesa de Teppanyaki en Himitsú, explosión de sabores asiáticos en Gohan, cocina local y majorera en Chozo o mediterránea gourmet en Olio son algunas de las opciones gastronómicas.

HIP continúa avanzando en su plan de reposicionamiento de los activos hoteleros del archipiélago canario, uno de sus destinos estratégicos. El proceso de transformación de este hotel icónico, uno de los máximos representantes del lujo en el archipiélago, único por su ubicación en un enclave privilegiado, se ha abordado con el foco puesto en la generación de valor tanto para el establecimiento como para el destino.

El Secrets® Bahía Real Resort & Spa es el primero que abre bajo esta marca en Fuerteventura y el tercero en Europa, junto al Secrets® Mallorca Villamil y el Secrets Lanzarote Resort & Spa. El hotel que comezó a operarse por una filial de ALG en 2020, cerró sus puertas temporalmente para su renovación, y reabrió el pasado 1 de diciembre bajo la marca Secrets, bajo todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes en la isla y tras la implementación de su programa de calidad, seguridad e higiene 'CleanComplete Verification'.

Javier Águila, presidente de Apple Leisure Group para Europa y de Estrategia Global del grupo, ha declarado que “la apertura del Secrets® Bahía Real es un éxito más de la relación de ALG con HIP, con quienes tenemos un total de 18 acuerdos de gestión. Además, reforzamos nuestro posicionamiento en Fuerteventura, donde tenemos tres hoteles y nuestra apuesta por atraer un turismo de calidad a la isla”.

Por su parte, Javier Coll, presidente de Desarrollo Global de Apple Leisure Group, ha indicado que “el archipiélago canario es un área clave para ALG y un mercado turístico fundamental en Europa y la reapertura de este activo tan emblemático es un paso más en la consolidación de nuestro concepto de todo incluido de lujo en el continente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios